SPIDERMAN: THE SHORT HALLOWEEN

7698new_storyimage0330142_fullEl trece de mayo se pondrá a la venta un nuevo one-shot del personaje insignia de Marvel, nuestro querido trepamuros. Su nombre está inspirado en una de las historias más representativas del tandem Loeb-Sale.

Sí hace unos años teníamos el Batman: The long Halloween, ahora, de la mano de Bill Hader, Seth Meyer y Kevin Maguire nos llega SPIDER-MAN: THE SHORT HALLOWEEN.

La historia (fuera de continuidad a priori) comienza con Spidey persiguiendo a unos chicos malos en Halloween, rotando la situacion a un caso de confusión de identidades.

El argumento en sí es pobre y poco novedoso, siendo el atractivo la novedad de sus autores.

Ya conocemos el pulcro y dignísimo trabajo de Maguire en los cómics, y este hecho en sí podría impulsarnos a adquirir el producto.

Pero en los guiones tenemos a personajes que vienen del mundo de la televisión. De hecho, el argumento es obra de Bill Hader en colaboración con Seth Meyer. Ambos son parte del elenco habitual del programa “Saturday Night Live” (no el de Eva Hache, sino el original americano).

bill-haderHader (7-06-1978) es actor, escritor y comediante, y además de este papel fijo en T.V. ha realizado distintos papeles secundarios en comedias de situación en el cine, tales como “Tres son multitud” (2006), “Ligeramente embarazada” (2007) o “Como sobrevivir a mi novia” (2008).

seth-meyersMeyer (28-12-1973), por otro lado, es el encargado en “SNL” de las imitaciones de personajes famosos (André Agassi, Bin Laden o Michael Caine entre otros), y juntos han realizado este proyecto (a todas luces de corte humorístico) para ampliar las ventas de Spidey, deterioradas por los sucesos de su serie regular.

Puede que incluso resulte divertido el argumento, siempre y cuando lo dejen en un one-shot y no conviertan a Peter en una comparsa tipo “American pie”.

No obstante, parece que la editorial está investigando nuevas formas de mantener las ventas  y de ahí este “curioso” invento.

Para más información, podéis pinchar en:

http://marvel.com/news/comicstories.7698

Nos toca esperar a verlas venir, pero mientras llega, aquí tenéis dos páginas interiores del cómic.

7698new_storyimage0330163_full7698new_storyimage0330184_full

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: