DARK REIGN: NEW AVENGERS #48

new_avengers_48-tanTras haber visto ya el New Nation, Ms. Marvel #34, Initiative #20 y el Invincible Iron Man #8 (pinchad en cada uno para leer la reseña spoilerada), toca repasar el siguiente número de la saga, y primero que nos adentra en uno de los grupos de Bendis.

Debido a los acontecimientos del final de Secret Invasion, la composición de ambos grupos de Vengadores (Mighty y New) ha quedado tocada.

Veamos, pues, que ha sucedido en el seno de los rebeldes. El número está a cargo de Bendis (como todos imagináis) y con Billy Tan a cargo de los lápices.

A CONTINUACIÓN SPOILERS…Recordando el argumento anterior: Jessica Jones estaba refugiada en la torre de los Vengadores, y decide unirse a la refriega final, dejando a su bebé a cargo de Jarvis, sin saber que este era uno de los skrulls. Cuando todo ha acabado, Jones descubre al verdadero Jarvis junto a los rescatados de la nave skrull, y sale volando en pos de su hija, descubriendo amargamente que la niña ha desaparecido al igual que Jarviskrull.

spider-woman-billy-tan11Lobezno, Spidey, Ronin (Clint Barton) y Pájaro Burlón se han reunido en la casa de Steve Rogers para analizar la situación post-invasión. A ellos se une Puño de Hierro y su invitada, Spider-Woman, a la que Clint muestra su desprecio por estar allí, aunque ella no sea culpable de lo que la skrull que la suplantó hiciera.

El anfitrión, Bucky Barnes (ahora, el nuevo Capitán) les ofrece la casa como base de los Vengadores que había seleccionado Steve.

En ese momento, llegan Luke Cage, Jessica y Ms. Marvel para comunicar la desaparición de Danielle (su hija).

De manera que el grupo queda compuesto de la siguiente manera:

new-avengers-048-013Juntos, se dirigen a los restos del edificio Baxter, en busca del aparato rastreador de skrulls de Reed Richards.

Reed les comenta que debido al estado de alerta del país, los skrulls no tienen forma de huir, pero que va a ser dificil rastrearlos. Los dos grupos juntos comienzan a realizar interrogatorios e investigaciones para hacer salir a la luz a Jarviskrull.

Lobezno, Luke y Jessica llegan a un bar, donde están varios ex-agentes de S.H.I.E.L.D. celebrando que no tienen trabajo, para interrogar a una de ellos, que ya sabían que era skrull. Jessica se lanza en pos de este skrull que huye gritando que tan sólo quiere vivir como un humano. Cuando Jessica le suplica que le diga donde está Jarviskrull y su hijita, otro agente le dispara en la cabeza al alien, yéndose a la porra la única pista que tenían.

En su desesperación, Cage (a espaldas de todos) pacta con Osborn, para que le ayude a encontrar a su hija.

CONTINUARÁ…

Interesante premisa nos propone Bendis. Por un lado, Cage está hipotecando el futuro de estos Vengadores, mientras Norman ve una forma de utilizar a uno de los miembros para perseguir a su infinitamente odiado Spider-man.

¡¡¡AAAAAHH!!! el olor de la traición.

¡¡¡AAAAAHH!!! el sabor de la desesperación y la impaciencia.

Seguiremos al tanto.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: