DARK REIGN: WAR MACHINE #1

war_machine_1-francesco-mattinaGuión: Greg Pak

Lápices: Leonardo Manco

James Rhodes (Rhodey) ha sido un marine, un piloto, el mejor amigo de Tony Stark y uno de los cuatro héroes que ha vestido la armadura de Iron Man. Pero en el fondo Iron Man es un superhéroe, y Rhodey es un soldado. Y cuando las víctimas olvidadas del mundo requieren de la ayuda que solo un soldado puede ofrecer, Rhodey viste su propia armadura, y toma el poder y la responsabilidad de un ejercito. Ahora Rhodey vigila a las víctimas desamparadas del mundo desde su base-satélite invisible, último regalo de Tony antes de entregar el poder a Norman.

Ahora, comienza la serie…… y lo hace ni más ni menos que en Santo Marco (¿Alguien recuerda esta republica bananera que Magneto quiso conquistar en sus inicios?). Allí actua de juez, jurado y verdugo de los soldados que están a cargo de los campos de la muerte donde encierran a los disidentes.

Tras efectuar una “limpieza” de campo, captura a uno de los que estaba ayudando a los capturados, su antíguo compañero y enemigo Parnell Jacobs.

En un pequeño flashback, Rhodey recuerda com Bethany Cabe reconstruyó su cuerpo moribundo con implantaciones ciborg indetectables y sin rastros de tecnología Stark. Es con ella con la que habla de su estado actual (se está muriendo), mientras Jacobs se despierta en el satelite.

Rhodey le cuenta a Jacobs que si intenta atacarle y muere, él también morirá, ya que sus constantes vitales están unidas al funcionamiento del satélite.

Llegados a este punto muerto, le dice que lo necesita, ya que él es el único (aparte de Tony) que puede ayudarle con la tecnología de la armadura, y que juntos van a dedicarse a ayudar a todos los desfavorecidos de la tierra, atacando toda dictadura y todo regimen totalitario de la tierra. Jacobs transforma a War Machine en esto:war-machine-027

Su primera misión será en Aquiria, donde está prisionera la que fue novia de Rhodey y luego esposa de Jacobs, Glenda.

Mientras esto sucede, Norman Osborn ataca la base de Bethany y la captura, haciéndose con un cuerpo clonado de Rhodey que ésta estaba “fabricando” para curarlo.

CONTINUARÁ…

Buena labor de guión y mejor del dibujo. Serie que promete.

Seguiremos informando…

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: