DARK REIGN: THE INITIATIVE #21

avengers_the_initiative_21¡¡¡SUSPIREN PROFUNDAMENTE TODOS LOS SEGUIDORES DE HUMBERTO RAMOS!!!

Aquí lo tenemos de vuelta, dibujando este número de la iniciativa y con una portada a todo tren del recien resucitado dios del Trueno.

Continua la acción de esta increíble serie, ahora aumentando sus lectores gracias a la incursión a los lápices de nuestro querido mejicano.

Y tras el número anterior, dedicado en exclusiva a contar la transición entre sagas, hoy nos fijamos en la portada del número, y vemos cierto logo que nos recuerda a otra colección.

Sí, queridos míos, comienza aquí la saga DESUNIDOS (disassembled).Comienza el número, y en la primera viñeta Guantelete se queda a cargo del cotarro, ya que tanto Tigra como Hellcat, Mantarraya y Gárgola se marchan a otros lugares a intentar enderezar sus vidas tras todos los acontecimientos sucedidos (recordemos que Pym se largó en el número anterior). Mientras esto sucede, hace su entrada en la habitación del Barón Von Blitzschlag CLOR, quiero decir, el clon de Thor que tanto taco armó en la guerra civil.

Mientras el resto de reclutas es reubicado, la iniciativa sombra (Supervisor, Komodo, Mutant Zero, Bengal y Constrictor sobrevuelan el Pacífico para una misión. A Ultragirl, un abogado de Norman Osborn le dice que ha de entregar el traje antíguo de Ms. Marvel y que no podrá utilizar ese nombre, mientras ve como el indulto de Stark para los Nuevos Guerreros es revocado.

El clon de Thor revienta la habitación del Barón (consecuencia de que éste intente tratar al androide como lo que es y no como el dios que cree ser) y se ensarza en una lucha contra Thor Girl. El resto de l iniciativa allí presente se mete en la lucha, pero el único con visos de vencerle es Trauma.

Pero el clon (que de tonto tiene poco) descubre su treta y lo derriba, y cuando está a punto de dar el golpe de gracia, aparecen los NUEVOS GUERREROS, cual séptimo de caballería.

CONTINUARÁ.

¿De verdad que no estáis siguiendo esta serie? Jo, pues no sabéis lo que os estáis perdiendo.

Anuncios

2 comentarios to “DARK REIGN: THE INITIATIVE #21”

  1. Una agradable sorpresa esta serie, se mueve por un camino paralelo al resto del universo marvel, no esta fuera pero si poco afectada.

    Tiene cosas raras como cuando el payaso loco ese medio morfo, supusestamente gracioso e inofensivo dejo en coma al instructor a martillasos.

    O el personaje de KOMODO que tembien es muy interesante

    • Yo estoy alucinando con ella. Es fresca, muy dinámica, y al ser personajes de nuevo cuño (casi todos) puedes construir una continuidad que no dependa de franquicias insoportables, dejando rienda suelta a la imaginación del guionista y creador.

      Una compra MUUUUUUUUUYY interesante.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: