AMAZING SPIDER-MAN 601 y 602

MARY JANE VUELVE A LA CARGA

Parece ser que Quesada echa de menos a la pelirroja más conflictiva de los últimos años. Quizás sea eso, o quizás es que desde Brand New Day las ventas de la franquicia arácnida renquean por puestos más bien bajos en las listas de ventas.

Mary Jane Amazing 601Lo cierto y verdad es que ya han lanzado las portadas de dos de los tres números que saldrán a la venta el próximo mes de AGOSTO .

Y no pueden ser más evocadoras. El leif-motiv de las mismas es la nostalgia que respira la propia M.J. por Spider-man (en la del 601, además, se puede ver un cuadro en su salón con una foto tamaño poster de ella con Peter).

Pero ¿realmente las portadas prometen algo que los fans esperemos ansiosamente? Tras leer las reseñas, quedan ciertas dudas de qué va a suceder:

Amazing 601: ¡Preparaos para la totalmente nueva, totalmente mortal: Mary Jane Oscura! Oops, perdón, esto es el resto del solicits de Marvel… En realidad, este número “Red-Headed Stranger” comienza justo después de los sorpresivos sucesos del AMAZING Mary Jane amazing 602SPIDER-MAN #600 con la vida amorosa de Peter tomando rumbo a peor, justo cuando su antíguo amor Mary Jane vuelve a New York.

Amazing 602: El Camaleón vuelve con una terrorífica nueva misión que tiene en su punto de mira al alcalde J. Jonah Jameson. Mientras, el Escuadrón antiaraña estrecha su emboscada en torno al Trepamuros, y Peter Parker encuentra un trabajo completamente nuevo (brand new job… sin palabras). ¿Le servirá este trabajo para acercarse a la recien llegada img_not_availableMary Jane, o lo alejará de ella más aún?

Amazing 603:El Camaleón está preparado para desatar un inenarrable horror en New York, y Spider-man está en donde no lo podrán encontrar. Así, la única persona que puede pararle es… ¿Mary Jane Watson?

OPINIÓN PERSONAL

¿JONAH ALCALDE? Bueno, pensando que Norman Osborn es el puto amo de la seguridad americana, el bueno de J.J.J. de alcalde es un mal menor… y bastante más divertido.

¿ESCUADRON ANTIARAÑA? Esto me suena a robots matarañas… ¿Tendrá algo que ver la familia Smithers o su oscuro legado?

¿BRAND NEW JOB? Me dan escalofríos tan solo ver la rima fácil para describir el nuevo destino laboral de Peter.

¿MARY JANE DETENDRÁ AL CAMALEÓN? Bueno, no sería la primera vez. Ya lo humilló con un bate de beisbol, cuando apareció el segundo hijo de Kraven (Aliosha) en estado salvaje. Pero la diferencia está en que antes M.J. era un secundario primordial de la serie, y ahora es un personaje rescatado para subir las ventas y utilizado como golpe de efecto.

Esperemos a los acontecimientos… pero esto me huele mal.

Anuncios

10 comentarios to “AMAZING SPIDER-MAN 601 y 602”

  1. Que se acabe ya esta agonia por favor.
    Como están destrozando un personaje que tiene un enorme potencial por la insistencia de que este sólo puede triumfar y atraer a los lectores según los mismos tópicos de siempre. Yo me enganché al personaje con la saga del clon cuando Peter Parker estaba casado e iba a ser padre. Me identifique con él por motivos que no tenían nada que ver con su edad. Si esta máxima que defiende algunos fuese cierta personajes como Ironman, Los Cuatro Fantásticos, Thor o muchos otros no atraerían al público lo más minímo.
    Y ahora no se que pretenden con Mary Jane pero nada bueno ha de ser… es una tontería separarla de Peter Parker. Sin una muerte de por medio es una figura que, con los años, se ha hecho demasiado importante.

  2. Lei los numero del Spider con le Cuarteto y ahi se entre dijo algo interesante, si alquien ve a Spider sin mascada rompe la proteccion y repentinamente recuerda todo lo que habia olvidado, ese detalle no es tan importante pero si la forma en que se lo conto Peter a MRS FANTASTIC, lo conto de una manera que la amnesia colectiva parecia un truco tecnologico no una obra de mefisto.

    Sospecho una doble vuelta de tuerca, deve existir una explicacion para la amnesia de todo el mundo posterior al truco de Mefisto que los separo, me explico Peter y Mary Jane deven recordad lo que causo la amnesia colectiva y tambien recordad que estuvieron juntos pero o recuerdan a Mefisto.

  3. Ni tampoco recuerdan que estuvieron casados ni nada de eso

    • Me parecería muy chapucero por parte de Mr. Quesada optar por una opción similar. ¿Por qué? muy sencillo. No arregla el dilema de Joe con respecto al matrimonio.
      Recordad que toda la movida del One More Day la provoca la necesidad de devolvernos a un Peter soltero. No viudo, ni divorciado, ni separado, sino soltero, por lo que se las ingenió para que el matrimonio “nunca hubiese sucedido”. Pero si la gente empieza a recordarlo, es que existe tal matrimonio, por lo que no tendríamos a un Peter soltero, sino a uno casado e ignorado…

      ¡¡¡QUÉ LÍO ME ESTOY HACIENDO!!! ¿Será que no lo tiene claro ni la Marvel?

  4. Bueno justamente yo digo lo mismo te explico.

    Hagamoslo una rescostruccion lineal, MEFISTO realizo un cambio en el pasaro que provoco que Peter y Jane se separaran en una primera etapa de su noviazgo antes de llegar a casarse, eso ambos lo recuerdan.

    Luego el resto de la historia de spider fue similar inclusive en que se desenmascarada por la iniciativa y todo eso, pero PETER encontro o creyo encontrar una forma tecnologica para que el universo olvidara su identidad.

    En la aventura conjunta de los 4 fantasicos la antorcha encuentra pruebas de que han visto a Spider sin mascara por lo que en algun momento supieron cual era su identidad por lo que Peter les tiene que dar algunos detalles sobre su metodo de proteccion.

    Me preocupa ver a Peter explicandole cosas a Mr Fantastic, con esa inteligencia tecnica que sale a luz nuevamente como puede estar siempre sin un dolar.

    • The things that look good is that Gwen Stacy is his first true love and in this movie and that the lizrad shows up and is a great choice for the reboot (which the previous movies hinted at). The things that look bad is the CGI and the conspiracy behind his parents that replaces his accidental spider bite origin. Maybe they will fix the CGI by the release.

  5. Guillermo Says:

    Sera que en algun momento va a volver a lo anterior a NBD?, osea, el tema de que volvio de la muerte con poderes afinados, y demas cosas van a volver?, y algo que se me ocurrio ahora… que paso con Loteria??!!, hace rato que no se la ve…

  6. Lo de los poderes afinado no lo veo, no estuvieron nunca muy bien definidos y tampoco marcaban un diferencial tan grande, eran la promesa de una evolucion posterior que en caso de realizarse cambiarian demasiado al personaje algo asi como el Superman Electrico.

    Lo que me parece si que no es creible es que PETER sea el eterno adolecente sin un solo peso y viviendo como un fotografo mediocre a partir de una desventaja desonesta que tienen por ser el fotografo de Spider.

  7. Excelente informacion!!!!! Gracias por compartir!!!!!

  8. It looks good even though the cosutme isn’t as good as the Raimi one. This guy is a better Peter Parker though never liked Tobey in the role. I just hope they don’t screw with the comic mythology plenty of storylines there without re-writing the character’s history. The Lizard is a cool villain. Heck, after the disaster that was Spider-Man 3, as long as they don’t have Harry Osborne riding around on a flying snowboard, it’ll be an improvement.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: