AMAZING SPIDER-MAN #575 y 576

ASM575_covBueno, chachos, pos aquí estamos de vuelta a la mediocridad, a las ideas nefastas, al ritmo de “tortas y más tortas” y situaciones absurdas de nuestro querido amigo Peter.

Tras el soplo de aire fresco que supuso el número anterior (574), ahora estamos de vuelta con los villanos casposos de esta nueva etapa. Joe Kelly y Chris Bachalo se encargan de esta minisaga.

Para empezar, vuelve MISTER NEGATIVO, en el papel de ese gran maloso que conspira en las sombras y mueve los hilos de la noche arácnida (no se me ocurría otra frase para describir la pobre actuación del mismo). Pero éste no viene sólo…

¿Adivináis a quien se ha traido?Pues ni más ni menos que al mismísimo HAMMERHEAD.

¿Cómo? ¿Qué estaba muerto? ¿Durante Civil War? Y que importa en esta Marvel absurda de resurrecciones “porquemeapetecen”.

¿Qué estaba muerto? No hay problema. Mister Negativo lo repesca, le devuelve la vida y le da un esqueleto de metal, para que sea más martillo que nunca. Además lo deja una temporadita en Ecuador para que se recupere, y vuelva tan pancho, para ir recolectando a todos los niñatos del Bronx que le parezca.

ASM576Tenemos también a NORAH WINTERS, periodista del Front Line que le sirve de tapadera a Peter para esquivar a la muy enamorada de él Lily Hollister (novia de Harry).

Además tenemos páginas de sobra para contar un encuentro de Spidey con los payasos asesinos que persiguen a una indigente, porque esta ha adoptado a una cobaya superinteligente, escapada de un laboratorio (???)

Después de esta amalgama de acontecimientos, Spidey se enfrenta a HAMMERHEAD, y sale hecho papilla, debido a las nuevas características del villano.

En el siguiente episodio (576) Spidey escapa de la paliza de HammerHead, salvando a un pandillero y a su hermano de ser masacrado. Martillo está reclutando a todas las bandas del Bronx a través del miedo.

Norah ve las fotos de Peter (y su estado lamentable) y decide hacer el artículo que las acompañen, para lo que Ben Urich le encarga que esté narrado por un pandillero.

Martillo ha raptado al hermano pequeño del pandillero salvado. Peter y Norah van a entrevistarlo y se enteran de la noticia, tras lo cual Spidey entra en acción y va a salvarlo, para descubrir que el propio niño es quien ha cambiado de bando. En este llega Martillo… ¡¡¡Y MÁS PIÑAS!!!

Pero Spidey es “mú” listo, y decide que las articulaciones del “Hammernator” son la opción más certera para inmovilizarlo. Con lo que lo noquea y rescata a los niños que allí estaban, salvando el día.

BIEEEEN, QUE GUAYYYY…

Y por si la historia no queda clara, pues te ponemos en la portada del primero un puñetazo de Hammerhead a la cara de Spidey, y en la portada del siguiente número, a Spidey golpeando a Hammerhead, para que sepas quien gana en cada número.

Y aquí seguimos, para leer bodrios como éste.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: