AMAZING SPIDER-MAN #581-582

Spider-man Amazing_Spider-Man_581BIIIIEEEEEENNN… Hemos llegado a la fantástica saga en la que nos explican que c@#*jo hace Harry Osborn vivo.

Dan Slott y Mike McKone se hacen cargo de esta patética historia en la que contemplamos absortos como es posible que un guionista tenga una imaginación tan pobre.

Bueno, a decir verdad, creo que el culpable no es el guionista, ya que el pobre Slott hace de “negro” para transcribir las “geniales” ideas que a su jefe, el señor Quesada, se le ocurren para mantener viva la franquicia arácnida.

¿Estás preparado? Bueno, pues arrancamos para desgranar tan “histórica” saga…

… y que Dios te coja confesado.

Para que no se nos olvide que hay una subtrama “interesantísima” desde hace tiempo, Dan nos muestra una nueva víctima del asesino de los rastreadores, pero esta vez deja el rastreador encendido para que llegue Spidey a la vez que la poli y estos lleguen a la conclusión de que el asesino es él (patético).

Tras escabullirse de la poli (ya tiene Quesada a su Spider-man acusado de asesinato, como a él le gusta), Peter llega a casa a tiempo de responder al teléfono. Es Harry que le pide que lo acompañe a visitar a Liz y a su hijo, pues parece ser que hay algún problema con Marx Raxton, hermanastro de Liz y Hombre Ígneo en sus ratos libres.

Spider-man Amazing_Spider-Man 582Durante el trayecto en coche, Harry le cuenta a Peter que la noche de su muerte, cuando llegó al hospital, su padre estaba allí esperando y junto con MISTERIO elaboraron un plan para hacer creer a todo el mundo que había muerto, aunque en realidad, la fórmula del duende verde le había salvado la vida, al igual que salvó a su padre de la muerte de empalamiento. (Y yo me preguntó ¿Para qué querrían que Harry estuviese muerto sin estarlo? La razón se escapa al raciocinio de cualquier fan arácnido, pero a Quesada se la suda).

Lo peor de todo es que, como Mysterio ha estado involucrado en el proyecto de finjir la muerte de Harry, sustituyendo los informes de autopsia y creando un doble genético para la tumba, ésto seguramente va a servir como excusa para traerlo a él a la continuidad actual, porque ¿qué sería de Spider-man sin Misterio? Ojalá me equivoque.

El caso es que la presencia en casa de Liz del propio Harry ha creado una situación de depresión en el pequeño Normie (el cual tiene un cajón lleno de cabezas de Spider-muñecos, lo que manifiesta su odio por el arácnido), que a su vez desemboca en una crisis del inestable físicamente Raxton.

Raxton arrasa la casa en su intento de matar a Harry (por todo lo que le ha hecho sufrir a su hermana y sobrino), pero Osborn no ha ido hasta allí solo para arreglar el problema del seguro de vida, sino que en el coche lleva la cura para Mark, cura trabajada bajo la denominación PROMETEO en industrias Oscorp, la cual fue probada en el otro MoltenMan (Charlie Weiderman). Spidey aparece, para cabreo de los Osborn, y es el que le suministra la fórmula a Mark.

Al final todo se aclara, salvo que Peter le miente a Harry sobre su relación con Spider-man. Además “cierran” tramas, dando explicación al misterio de Prometeo y la aparición y desaparición de Weiderman.

Pobre trabajo de Slott y pésimo trabajo de McKone, muy por debajo de su labor en los Jovenes Titanes de DC.

Anuncios

Una respuesta to “AMAZING SPIDER-MAN #581-582”

  1. Mira esto no lo había leído.

    Pero esa especie de confesión invalida el diario de osborn.
    No tienen a alguien en Marvel que se encargue solo de la continuidad? Porque están haciendo cada una que tela

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: