G.I. JOE – THE RISE OF COBRA (Galería de imágenes de alta resolución)

gijoeintlposterLa cuenta atrás ha comenzado para el estreno de este filme. El 7 de agosto asistiremos a otro de esos estrenos planetarios a los que la industria nos tiene acostumbrados.

La historia de estos personajes es, cuando menos, curiosa ya que es un caso de “fuente que bebe de otra fuente”.

G.I. Joe nace como 41A5CP88Q1L._SL500_juguete articulado, emulando personajes militares, destinado a cubrir el hueco que los niños de los setenta podían sentir ante la avalancha de “Barbies” que las nenas tenían.

La denominación de los muñecos es un homenaje al soldado anónimo que luchó en la segunda guerra mundial, pero también es un homenaje velado al filme de 1945 “The story os G.I. Joe” dirigida por William Wellman.

460486-121_superEl éxito es tan clamoroso que al lanzamiento de nuevos modelos, años más tarde,  acompañó dos series de animación y una serie de cómics, editados por Marvel, con guiones de Larry Hama (155 números). La serie duró hasta 1995 y descansó hasta 2001, en que la editorial Devil’s Due Productions lanza una nueva serie de comics que han durado hasta el 2008 (80 números). Hoy día, la nueva serie de cómics está siendo editada por la editorial IDW Publishing.

Evidentemente, el filme será un “remake-refrito” de los distintos conceptos que se han ido creando desde 1970, pero acercándose más a los últimos argumentos. Y es que de los noventa para acá las chicas de los cómics tienden a tener mayor personalidad y atractivo que los personajes masculinos, y, en este caso, La Baronesa y Scarlett se llevan la palma a la hora de “enganchar” al filme.

Las féminas elegidas para los papeles son Sienna Miller (interpretó a Victoria en “Stardust” 2007) como la Baronesa Anastasia DeCobray (la chica mala) y Rachel Nichols (Rachel Gibson en la serie “Alias”) como el agente Scarlett (la chica buena). (fuente)

Bueno, pues para que vayáis sopesando qué nos espera en agosto, os dejo una galería de imágenes y posters de la película. Ya veremos si los guionistas han sabido mantener frescos los conceptos cuando veamos el estreno (aunque mucho me temo que Cobra termine siendo una facción de la Jihad o los patrocinadores de Bin Laden)

Anuncios

Una respuesta to “G.I. JOE – THE RISE OF COBRA (Galería de imágenes de alta resolución)”

  1. Excelentes imágenes!!!!!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: