SPIDER-MAN: THE CLONE SAGA

Si piensas que esto es un tomo recopilatorio con alguna de las dos sagas de clones que Spidey ha sufrido…. NADA MÁS LEJOS DE LA REALIDAD.

27783new_storyimage4646460_fullEl próximo mes de Septiembre saldrá a la venta el número UNO de esta “nueva ” serie, por el módico precio de 3.99$. La portada está realizada por nuestro compatriota Pasqual Ferry y es la que ves junto al texto (pincha en ella para verla a mayor resolución).

Y… ¿Dónde está la gracia, entonces?

Pues que nos van a contar, ni más ni menos, el cómo tendría que haber acabado la saga, si los editores del momento no hubiesen decidido alargarla y terminarla de forma tan nefasta.

Los autores de tan “fantástico” proyecto son ni más ni menos que los creadores del concepto, es decir, TOM DE FALCO y HOWARD MACKIE.

Del primero me fió, ya que nos ha estado regalando esa gran serie dedicada a May Parker (Spider-girl), y muchas veces nos ha legado buenas historias. Del segundo no puedo decir lo mismo, ya que ha demostrado por activa y por pasiva ser un pésimo guionista, carente de ideas frescas y cuyos diálogos eran penosos.

A la labor lapicera tenemos en este primer número (de momento va a ser una serie de 6 números) a Todd Nauck, entintado por Victor Olazaba.

El problema está en que en el anual 36, el anterior al amazing 600 donde habrá una boda (presumiblemente entre el personaje de nuevo cuño, J. Jonah Jameson [padre del homónimo dueño del Daily Bugle] y tía May) van a introducir a un personaje llamado Ben Reilly y a alguien que quiere matar a Peter, sin saber que éste es Spider-man.

CONCLUSIÓN: este clon viene para quedarse, y la miniserie de 6 números es su “año cero”, para reintroducirlo en la nueva continuidad post-Mefisto.

¿Amazing Spider-man apestaba desde el Brand New Day? Pues espérate a lo que viene, chacho.

4 comentarios to “SPIDER-MAN: THE CLONE SAGA”

  1. No el clon NO. Murio costo 2 años y medio pero murio, me gusta que lo recuerden y lo tengan en continuidad pero si no fue viable entonces no lo sera ahora.

    Esperemos que se quede en una especie de what if

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: