LOOKS CAN KILL: The art of Craig Wentworth

Craigos 15 undeniablePinup_sEl mundo del cómic ya no se circunscribe a la edición en papel. Ya existen muchos autores que han creado su propia página web, en la que venden sus trabajos, ya sean dibujos por encargo (commisions) o sus propias series.

Hace unos meses hablábamos del trabajo de Jim Balent en este sentido (aquí para verlo), por lo que ha llegado el momento de comentar sobre otro lugar en la red.

Looks can Kill (pincha en el nombre para visitar la web) es el sitio web donde puedes encontrar (y comprar por suscripción) las aventuras de personajes de nuevo cuño, creados por Craig Wentworth. Este autor realiza sus trabajos digitalmente, con un trazo muy similar al del fallecido Michel Turner y con temáticas muy del estilo de los cómics de los noventa, en la línea de los Rob Liefeld, Jim Lee o Mike Deodato (féminas esbeltas de largas piernas, con poses acrobáticas imposibles, atributos exhuberantes y armas de gran calibre).

¿Quienes son los personajes? A continuación podéis leer una sinopsis de cada uno de ellos para que aumentéis vuestros conocimientos tebeísticos.

LOS PERSONAJES

MADISON: Cuyo nombre completo es Madison Ashley Shaw es la chica con la que comenzó todo este tinglado.  Rubia en sus inicios (año 2001), pasó a convertirse en una peligrosa y glamurosa morena, a la que nunca le falta una pistola en la mano.

EDEN: Eden Lorelei Shaw iba a ser inicialmente un personaje de mundos de fantasía, magia y espada, pero más tarde terminó convirtiéndose en la hermana pequeña de Madison… ¡¡¡AUNQUE TENGA VARIOS MILES DE AÑOS DE EDAD!!! ¿Confuso?, pues el autor también. Siempre aparece dibujada con una especie de amuleto (lo que parece una piedra preciosa alargada y azul, cual lasca de kriptonita).

EXÓTICA: Con este nombre te puedes imaginar a su poseedora. Casi podría desbancar de su trono a Red Monika. La auténtica bad girl de la banda asesina.

Ellas son las protagonistas de las distintas series que Craigos (Craig Wentworth) nos ofrece, como HEAVEN SENT, RETRIBUTION, HEAVEN CENTRAL o HEAVEN’S END (publicados en un principio por Image-Top Cow y posteriormente por su propia editorial, 4:24 independent press) en los que cada número tiene varias ediciones con portadas alternativas, y a las que suele acompañar con diversos especiales como los SWIMSUIT, LOOKS CAN KILL MAGAZINE, LOOKS CAN KILL SKETCHBOOK, etc.

Bueno, pues os dejo aquí (como es costumbre) una galería de las protagonistas. Cada imagen os llevará a otra (de buena resolución, como siempre), la cual os mostrará el caracter eminentemente adulto de los cómics.

LAS TRES PROTAGONISTAS, Y DETRÁS EL ELENCO AL COMPLETO

Craigos 23a Threesome

MADISON (en su primera etapa rubia), Y DETRÁS CON EDEN

Craigos 39 innocent Madison 2003_s

MADISON EN HEAVEN CENTRAL

Craigos 70 doubleSpreadPinup_s

MADISON

Craigos 65 bedButtPinup_s

EXÓTICA

Craigos 82 ExoticaBikiniPinup_sm

EDEN y su amuleto

Craigos 79 eden_aug2004_s

FEMBOMB

Craigos 75 theFembobPinup01s

MADISON, en transición de color de pelo

Craigos 63 baskingBabe_s

EDEN

Craigos 77 edenModel_s


Anuncios

Una respuesta to “LOOKS CAN KILL: The art of Craig Wentworth”

  1. William Ocampo Says:

    Las ilustraciones dejan escapar la fantasía y atraparla en lápices y tintas en el juego del erotismo que nunca pasará de moda mientras exista la elegía ala belleza efímera de las mujeres.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: