DARK REIGN: NEW AVENGERS #49

newavn049Brian Bendis y Philip Tan nos traen este nuevo episodio de la penúltima formación de Vengadores.

En el número anterior, Luke Cage, ante la desesperación de haber perdido a su hija a manos del Jarvis skrull, y tras analizar todas las opciones, toma un camino que nunca pensó que hollaría… Y se entregó a las manos de Norman Osborn para intentar recuperar a su bebé.

No obstante, y para no variar en la tónica de estos últimos años, la portada no tiene nada que ver con el interior, ya que ni el Vigía ni Ares actuan en el número.

¿Qué pasó pues?…New Avengers 49 (Zone-Avenger) pg05Norman pone todos sus recursos para localizar al skrull Jarvis. Para ello utiliza a Veneno, que se come literalmente a un skrull capturado delante del otro, para obligarlo a confesar.

Una vez que han localizado el lugar de reunión, desde donde partían para escapar hacia su nave nodriza, Luke se planta allí a esperar a Jarvis.

New Avengers 49 (Zone-Avenger) pg11Cuando éste aparece, Cage le asegura a Jarvis que ha venido sólo y que no le hará nada si le entrega a la niña. Pero al realizar la entrega, un disparo limpio entra por la ventana, directo a la cabeza del skrull… Es Bullseye desde un edificio remoto.

Norman se reune con Jessica y Luke, para aseverar con éste el pacto forjado, pero cuando Cage se ha asegurado de que madre e hija huyen acompañadas de Ms. Marvel, saca la barra asgardiana que utilizaba el Destructor (Wracker), quita de enmedio a Bullseye y a Veneno y se larga, perdonándo a Osborn, ya que (en última instancia) es gracias a él que ha recuperado a su bebé. Acaba de nacer una gran confrontación.New Avengers 49 (Zone-Avenger) pg17-18

Al final del episodio, Capi-Bucky acompañado por Spider-Woman, Spidey, Ronin (Clint Barton), Mockingbird, Lobezno, Carol Danvers y Danny Rand asisten junto a la familia Cage-Jones a la presentación televisiva de los Dark Avengers.

Clint asegura que no se van a mofar de los Vengadores. CONTINUARÁ…

Hay que tener en cuenta que es un número redondo el próximo (50) con lo que han preparado muy bien el terreno para un gran enfrentamiento.

Buen número que nos prepara para el medio centenar, y que nos asegura que correrán nuevos vientos para estos nuevos Vengadores.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: