NATALIE PORTMAN ENCARNARÁ A JANE FOSTER

8745header_banner7503618El pasado día 13, Marvel desveló en su página web el nombre de la actriz que dará vida a Jane Foster, la nominada para los oscars Natalie Portman.

Jane Foster es la enfermera que acompañó a Donald Blake muchos años y que fue su interés romántico varios años, aunque la propia Marvel nos avisa que el personaje será actualizado para el filme (hoy día, en los cómics de Thor es la DOCTORA Foster).

De esta forma, Portman se suma a la lista de confirmados, Kenneth Branagh como director, Chris Hemsworth (chavalillo procendente del mundo de las teleseries, cuyo debut en la pantalla grande ha sido interpretando a George Kirk en Star Trek-2009) como Thor y Tom Hiddleston (Oakley en el filme “Unrelated” de 2007) como Loki. Evidentemente con éste último personaje van a obviar la tesitura actual del mismo, ya que en el cómic J.M. Straczynski lo convirtió en mujer.

El productor del mismo será otra vez Kevin Feige, el cual se confirma como productor oficial de los filmes de Marvel. El estreno de la película está programado para el 20 de mayo de 2011 y será distribuido por Paramount Pictures.

Según el comunicado de Marvel: “Marvel Studios expande su inverso fílmico a una nuevo estereotipo de superhéroe. Esta aventura épica abarca al Universo Marvel desde la actualidad terrestre hasta los límites del Reino de Asgard. Y en el centro de la historia esta Thor, un poderoso pero arrogante guerrero cuyas temerarias acciones han reiniciado una antígua guerra. Thor es enviado a la Tierra y forzado a vivir entre los humanos como penitencia. Una vez aquí, Thor aprende como ser un héroe verdadero cuando el villano más peligroso de su mundo envía a las oscuras fuerzas de Asgard para invadir nuestro planeta.”

Portman ganó el globo de oro a la mejor actriz secundaria en 2004 (así como una nominación a los Oscars en la misma categoría) por “Closer”, además de interpretar el papel por el que todos los amantes de la ciencia ficción la recordaremos, Padme Amidala en Star Wars. Otros largmetrajes en los que ha trabajado has sido “The Other Boleyn Girl,” “V for Vendetta,” “Cold Mountain,” “Anywhere But Here,” “Heat,” “Beautiful Girls” and “The Professional.”

“Thor” es otro de los estrenos dentro de la lista de producciones de la Marvel Studios basadas en personajes de cómics, y que se suma así a “Iron Man 2” (07-05-2010), “The First Avenger: Captain America” (22-07-2011), y “The Avengers” (04-05-2012). (fuente)

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: