Siguiendo la estela de otras series parecidas (Hero for Hire v.2 por ejemplo), DC ha sacado al mercado GOTHAM CITY SIRENS.
Sus protagonistas son tres «villanas remendadas» de este universo, y más concretamente, del Bat-universo.
¿Por qué digo remendadas? Porque en los últimos años estas tres bad-girls que empezaron como enemigas del Señor de la Noche, han pasado a ser pseudo-héroes, cambiando su rol de mala-ladina a otro rol de «soymalaperohagoelbien«.
Catwoman ha tenido una longeva serie en la que ejercía de detective, mientras que Harley Quinn pasaba a formar parte de una de las casas de acogida de las amazonas (vease «El ataque de las amazonas»), mientras que Ivy era una ecologista radical que lo que quería era vivir en paz con el verde y alejarse de los humanos.
Ahora, y bajo esta cabecera, unen sus caminos porque «estan cansadas de jugar con las reglas que le marcan otros. Ellas tienen nuevos planes y usaran todos los medios que necesiten para llevarlos a cabo. Pero ¿pueden conseguirlo trabajando como un equipo?» (fuente: DC comics).
Los artistas de dicha serie son Paul Dini (creador de Harley para la serie de T.V. y guionista de Batman) y Guillem March, que no sólo hace las portadas, sino también las páginas interiores (ñam, ñam). Aquí lleváis las cinco portadas conocidas hasta el momento.