POWER GIRL by Amanda Conner

La pasada semana se puso a la venta el tercer número de la nueva serie de Power Girl, esa chica que dice ser prima de un Superman de otro universo.

El caso es que Jimmy Palmiotti y Amanda Conner son los artífices de dicha serie, tras el éxito que tuvieron los cuatro primeros números de JSA CLASSIFIED, con la rubia kriptoniana como protagonista, con Geoff Jones al guión y la misma artista a los lápices.

La serie promete ser divertida y desenfadada, pero mientras Planeta la publica, os dejo las seis portadas de la Conner que hasta la fecha se conocen.

Esta serie, como muchas otras protagonizadas por féminas, cuenta con portadas alternativas de Adam Hughes y un Guillem March en estado de gracia,que son las que continuan después de las oficiales de Amanda.Power_Girl_1_3 Amanda ConnerPower_Girl_2 Amanda ConnerPower_Girl_3 Amanda Conner TerraPower_Girl_4 Amanda ConnerPower_Girl_5 Amanda ConnerPower_Girl_6 Amanda ConnerPower_Girl_1_HughesTonal Drawing by AdamHughesPower_Girl_2_HughesPower_Girl_2_Detail_by_AdamHughesPower_Girl_3_Guillem MarchPower_Girl_4_ Guillem March

Anuncios

Una respuesta to “POWER GIRL by Amanda Conner”

  1. Me encantan las portadas, en especial las de Adam Huges…

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: