DARK REIGN: MIGHTY AVENGERS #22

mightavn022_covSegunda parte del regreso de SCARLET WITCH. Y segunda parte de esta nueva etapa de la serie, con una nueva formación de héroes en ella, y nuevos problemas que afrontar.

El episodio continua narrando los hechos que han sucedido (desde el punto de vista de Pietro) y que han dado como resultado que Quicksilver acabe capturado y siendo el receptáculo del dios Chthon.

El siguiente momento es un momento nostalgico Marvel, en el cual, todos los héroes que habían sido atraidos por los vórtices creados por Wanda, aparecen en la montaña de Wundagore, se encuentran y se empiezan a pelear (¿recordais aquella inocente etapa de los cómics Marvel en los que los héroes siempre empezaban peleando antes de unir sus fuerzas? ¡¡¡AH!!! Qué tiempos aquellos).

Entretanto, Chthon se aprovecha de la velocidad de Pietro y empieza a recorrer el mundo, transformándolo a su antojo. Wanda se mantiene al margen, observando los hechos, y descubre que Tony Stark ha llegado por sus propios medios. Entonces se las orquesta para que Hulk note su presencia. Hulk, además, recuerda que éste fue uno de los culpables de su periplo por Planet Hulk y de la pérdida de su amada Caiera.

Mientras la lucha se desarrolla, el resto de héroes, tras reconciliarse, se adentran en la cavernas de la montaña, para hacer frente a Modred.

Iron Man escapa de Hulk gracias a las energías extra de la nave que se ha llevado hasta allí, y ese incremento de energía es notado por Chthon.

Y dentro de la caverna los héroes, rodeados por golems, son salvados en última instancia por los rayos repulsores de Tony y la distracción provocada por Bova, la cual actua impulsada por las frases del libro de Chthon, dentro del cual está el alma de Pietro que se comunica con Bova mediante reescritos en el propio libro.

Continuará.

Muy interesante, pero este grupo a mi me parece que ha perdido la chicha y la limoná que antes tenía. Habrá que seguirle la pista por si cambian las cosas.

Anuncios

Una respuesta to “DARK REIGN: MIGHTY AVENGERS #22”

  1. Luego la serie se normaliza un poco pero esta etapa inicial es muy caotica, no se muy bien hacia donde se encamina eso de PYM en su camino a convertirse de fracasado golpeador de esposas a uno de los mejores heroes de todos los tiempos me parece que no sigue una ruta muy bien marcada, una fantasmada similar al HULK ROJO o al MAESTRO DEL DOCTOR MUERTE golpes de efecto que parece estar de moda en MARVEL actualmente

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: