DARK REIGN: NEW AVENGERS #50

Nuevos Vengadores 50¡¡¡QUÉ BUENO!!!

Hacía mucho tiempo que no me reía tanto con un cómic.

No me mal interpretéis. La evolución de la historia es muy buena, entretenida y agradable de leer. Pero las diez primeras páginas del episodio, con los Nuevos Vengadores jugando a “adivina quien es” frente a la televisión en la presentación de los Dark Avengers es absolutamente hilarante.

Y lo mejor es que cada personaje actua coherentemente con lo que todos esperamos que sea su personalidad.

Sólo el inicio del número ya merece la pena, pero aún hay más (recordad que es el número CINCUENTA, y esto se tiene que notar en el interior). Y es que después de las reacciones divertidas está la grave intervención del Capitán América, cuando descubre que todos los Dark Avengers son ladrones y asesinos suplantando a héroes.

Todos llegan a la conclusión de que deben detener a Osborn y su escalada de poder. ¿Pero cómo?

Y aquí entra Spider Woman ofreciéndose como cebo para la trampa. Ella llega a la Torre Stark para ofrecerse al grupo de los Dark.New_Avengers_050_pg012 copyY aunque le cuesta un enfrentamiento con ellos, Norman parece picar el anzuelo.

Los héroes se refugian en los restos de lo que fue el Club del Fuego Infernal, esperando allí a los Dark con un inhibidor de poderes que Ms. Marvel se ha agenciado. Cuando llega Spider-Woman diciendo que están a punto de aparecer, resulta que los que aparecen (destruyendo el inhibidor) son…New_Avengers_050_pg018 copy… la banda de The Hood. Norman demuestra ser más astuto y menos incauto que los pobres héroes.

Tras unas páginas de lucha en las que leemos los pensamientos de cada personaje (páginas fantásticas en cuanto guión y dibujo, alternandose varios artistas), es Ms. Marvel quien saca las castañas del fuego a lo grande…New_Avengers_050_pg033 copyreabsorbiendo la energía de sus compañeros y lanzándola de un solo golpe.

Tras esto, todos huyen al piso refugio del Capi-Bucky.

El final del episodio no puede ser más épico y dejar más puertas abiertas a las confrontaciones. Clint Barton decide actuar y se presenta desenmascarado en la televisión, en una exclusiva mundial, denunciando a Norman y su complot con la banda de The Hood y anunciando que él sigue siendo un vengador y que junto a otros “verdaderos” vengadores, lucharán por la justicia y por todas las personas.

¡¡¡QUÉ PELOTASSO DE NÚMERO!!!

NO OS LO PERDÁIS.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: