DARK REIGN: PUNISHER #2

punisher002_cov_a_colTras la brutal paliza que Sentry (el Vigía) le ha propinado a Frank…

¡¡¡¿CÓMO?!!!

¿Qué aún no has leido de qué iba el número anterior?

Corre, pincha AQUÍ, y luego vuelve para saber como continua.

Pues, como iba diciendo, el guión de Rick Remender es bastante interesante de seguir. Y no desmerece en absoluto la labor gráfica de Jerome Opena a los lápices y Dan Brown a las tintas.

Los que ya conoceis a Frank no os sorprenderá mucho la trama, pero hay variantes en la ecuación de “Castigadorencuentraatraficanteydispara” que hacen de la serie un cómic bastante curioso de seguir.

Para empezar, el anónimo rescatador de Frank del episodio anterior sigue siendo anónimo. Tan solo vamos a saber de él que está a favor de ayudar a Frank en su misión de destruir a Osborn.

Pero éste le ofrece la ayuda que un hacker le puede proporcionar (él mismo chval anónimo), ya que controla desde un rincón cutre de las alcantarillas todo lo que se mueve mediante cámaras de seguridad, de tráfico, satélites, etc. a través de su red de ordenadores.

Y con este apoyo, Frank empieza a barrer todos los chanchullos ilegales que afectan económicamente al imperio de Norman: Prostitución, drogas, venta de armas… Pero esta vez, Frank se mete en el pellejo de Peter Parker, y toma fotografías de sus redadas, las cuales son utilizadas por su socio para que toda la información llegue a la prensa.

Por supuesto, cuando los primeros efectos son notados por Norman, éste no duda en contratar a The Hood para que ataque a Frank.

¡¡¡¿SORPRENDIDOS?!!!

Pues tan solo ha sido el segundo episodio. Seguiremos atentos.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: