IMAGE: IVY VALENTINE

Hoy, como imagen del día, tenemos a otro personaje nacido en video juegos.

GAMES Soul Calibur - IvyIsabella “Ivy” Valentine es un personaje ficticio de la saga de videojuegos Soul Calibur, un aclamado juego de peleas con espadas. Su primera aparición fue en Soul Calibur (2ª entrega), y reapareció en los siguientes dos juegos: Soul Calibur II, Soul Calibur Legends, Soul Calibur III y Soul Calibur IV.

Su historia es la siguiente:

Ivy fue criada en el hogar de los Valentine, una pareja de nobles prominentes en Londres, Inglaterra. Sin embargo, su padre, Valentine, murió, conducido a la locura que malgastaba la fortuna de la familia en su obsesión para la alquimia en la búsqueda de Soul Edge. Pronto, después de que la caída de la familia Valentine, su madre cayó gravemente enferma y le dijo a Ivy, en su lecho de muerte, que la habían encontrado en su umbral hace años y fue adoptada; pero Ivy no tenía ningún interés en encontrar a sus padres biológicos. Ivy aprendió sobre la búsqueda de su padre por Soul Edge en diarios secretos de la familia y comenzó eventualmente a seguir sus pasos, hasta que ella misma se convirtió en alquimista. En su investigación, Ivy había averiguado que Soul Edge era malvada y se comprometió a destruirla. Quiso crear un arma y tuvo éxito en crear una arma satisfactoria para este propósito con brujería antigua, pero la espada serpiente estaba totalmente desprovista de vida, no GAMES Soul Calibur - 4-ivy-bitscomo Soul Edge. Ivy sufrió una gran frustración y rabia, y seguía intentando traer vida a la “Espada de Ivy”, pero ninguna cantidad de pociones o de brujería tenía éxito.

Una noche ella pudo convocar una mano deforme, que dio vida a su espada. Durante un viaje que realizó después, viajó con el caballero negro, Nightmare, y sus compañeros, Astaroth y Lizardman, descubriendo que Nightmare era quién dio vida a la Espada de Ivy. Debido a esto, ella acordó ayudarles en una ceremonia para convocar las almas, olvidando que su plan principal era la búsqueda de Soul Edge, en vez de esto ayudó a Nightmare a cazar almas sin saber que la espada de Nightmare es la misma que ha estado buscando. Eventualmente, comenzó a sentirse culpable por tomar las vidas de tanta gente inocente, y así, sus compañeros Lizardman, Astaroth y Nightmare comenzaron a despreciarla. Al intentar escaparse del grupo en el paso subterráneo del castillo de Ostrheinsburg, Astaroth dio con ella, revelándole que la espada de Nightamre siempre fue Soul Edge y la energía vital en la espada de Ivy, era energía de Soul Edge; y la única razón por la que había estado en el grupo fue que Soul Edge mandó a Nightmare a espiar a Ivy para que ella no le hiciera nada a la espada, de modo que Ivy pudo haber sido un anfitrión de la espada si algo le sucedía a Nightmare. Astaroth la derrotó en batalla y estaba a punto de asesinarla cuando Kilik, Xianghua y Maxi, atacaron el castillo. Astaroth dejó a Ivy e iba a combatir contra los atacantes, ordenó a sus golems que mataran a Ivy. Soul-Calibur Ivy_pyron459(1.25)__THISRES__76848Pero Ivy pudo derrotarlos a todos a duras penas. Sin poder creer lo que Astaroth le dijo sobre Nightmare y su espada, decidió hablar con Nightmare sobre la verdad cuando Taki la atacó. Combatió a Tira, pero con las heridas que Ivy tenía y el cansancio, una vez más, fue derrotada. Taki, al sentir la energía malvada de Soul Edge, afirmó la historia de Astaroth y que la espada de Ivy había sido infundida con algo de energía malvada de Soul Edge; y detectando en Ivy un aura malvada, Taki le contó a Ivy que la última vez que se había sentido tan mal por tan gran aura malvada fue cuando combatió al dueño anterior de Soul Edge, Cervantes de Leon. Taki le reveló que Ivy posee sangre del mal, pues es hija de Cervantes de León. Horrorizada por la terrible verdad, Ivy regresó a su mansión y estuvo mucho tiempo en su laboratorio… (Para seguir conociendo la historia, pincha en el artículo original).

Aquí os dejo con Ivy, para que se os quite el hipo.Image 19 Ivy Valentine

Anuncios

4 comentarios to “IMAGE: IVY VALENTINE”

  1. fuck ywah

  2. que buena historia esta para pelicula

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: