DARK REIGN: WAR MACHINE #3

war machine 3¡¡¡LA PELEA DEL SIGLO!!! (otra vez)

¡¡¡JAMÁS VERÁS UN COMBATE COMO ÉSTE!!! (otra vez)

¡¡¡UN CRUCE DE HÉROES COMO JAMÁS SE CONCIBIÓ!!! (otra vez)

¡¡¡WAR MACHINE CONTRA ARES, EL DIOS DE LA GUERRA!!! (¡¡¿eeeeeeehhh?!!)

Sí, queridos chachos. La batalla está servida, y ahora Ares está a las órdenes de Norman, debido a su inclusión en los Dark Avengers. Así que… ¿Qué nos depara este número?Pues eso.

Mientras War Machine está tratando de salvar la vida de Glenda, está aminorando las fuerzas de Eaglestar International en Aqiria y tiene acorralado a su líder (Davis Harmon), listo para su detención, captura o ejecución (pues a estas alturas de la saga, no sabemos que pasa por la cabecita de Jim Rhodes).

Pero en esto, aterriza en la refriega Ares, enviado por Osborn con no se sabe qué motivos. Y la lucha es espeluznante. Poder inmortal crudo contra tecnología vivente.

Leonardo Manco se luce con estas páginas, absolutamente sucias y atractivas. El encontronazo es bestial y se salda con la victoria de Rhodes (Le tira un tanque a la cabeza a Ares para callarlo 10 minutos, el tiempo que necesita para liberar a Glenda).

Tras esto, descubre que, legalmente, no puede hacer nada contra la inmunidad política de Hamon, el cual ha manipulado la tortura de Glenda hasta el punto de seleccionar a sus violadores, descubriendo de camino que Eaglestar oculta un arma absoluta escondida en una cámara tras una puerta blindada.

Glenda libera a Rhodes de sus frenos morales, ejecutando de un disparo en la cabeza a Hamon, pero Ares, que vuelve a entrar en escena, tiene órdenes de Osborn de abrir la cámara, de la que salen unos seres medio vampiros, medio alienígenas, que son el arma de marras.

Cuando intenta salvar a Glenda de estos seres, la misma Glenda se transforma en uno de ellos. La tortura de ella era parte del experimento para transformarla.

CONTINUARÁ…

Anuncios

2 comentarios to “DARK REIGN: WAR MACHINE #3”

  1. Tengo sentimientos encontrados con este seria, ya que esta MAQUINA DE COMBATE no me tenmina de convencer, tratan de endiosarlo pero yo veo a CYBORT de los jovenes Titanes, ARES es otro que trata de hacerse pasar por Thor pero lo unico que veo es un punk golpeador

  2. Pues estos números de Dark Reign de Máquina de Guerra como sean tan buenos como los que se incluían durante la Invasión Secreta… No me gustaron nada de nada. Por otro lado, Invincible Ironman tiene muy buena pinta, aunque como yo espero a que los publiquen aquí y no me convencen como lo hacen tendré que leerlos de otra manera…

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: