DARK REIGN: Ms. MARVEL #37

Ms. Marvel v.2 #37 Phil Jimenez1Episodio final de la saga denominada “La muerte de Ms. Marvel”

¿Quieres saber más? Pues pasa adentro sin miedo a los SPOILERS que encontrarás a mansalva.Todo el pastel se descubre. Michael Rossi, el agente conocido por el nombre clave Vitamin trabaja para Rashid, el cual está hiperpotenciado por el proyecto Ascensión, propiedad de Norman Osborn.

Carol se enfrenta al hombre que la torturó hace años, y siente dentro de sí una rabia poco peculiar. Tras años sin asociar recuerdos con sentimientos, Carol se entrega a una lucha desesperada contra un enemigo que parece imbatible.

A lo largo de la lucha, Carol se vuelve cada vez más poderosa, revirtiendo a su estado de Binaria, pero Rashid lo soporta todo, además de presentar otra serie de poderes como el vuelo.

En un último intento de atacar a Rashid, pierde todo escrúpulo y decide matarlo, volcando hacia él todo el poder que está acumulando y que no es capaz de controlar, pero Ascensión ha hecho execsivamente poderoso al villano y no lo consigue. Este último esfuerzo solo vale para dejarlo inconsciente y con la piel quemada y marcada. Pero tras la pírrica victoria, ella sigue absorbiendo energía sin control.

Mason corre en su ayuda, pero tan solo llega para despedirse de ella mientras Carol alza el vuelo y explota, no quedando rastro de ella. Ms Marvel #37 019Acto seguido, Mason se dirige a la posición de Rossi, para encontrar que éste ha huido y le ha dejado una bomba para matarlo.

Días depués en un hotel, Rossi reclama telefónicamente a Osborn el pago por provocar el enfrentamiento de Carol y Rashid y por entregarle a éste último a Norman. Pero Osborn ha hecho un pacto con Mason (el cual ha sobrevivido a la exploxión gracias a que es el hijo del Tinkerer y estaba preparado para cualquier contingencia) por el cual si Rossi era ejecutado por él, Norman correspondería poniendo en libertad a su padre. Así se quitaba una deuda económica y un lastre de enmedio.

Tras este trámite, Osborn se dirige a su Ms. Marvel (Karla alias Moonstone) diciéndole que ya es la única que existe.Ms Marvel #37 026

A partir de este número, la prota de la serie será la conocida Karla Sofen.

¿Quiere decir eso que Carol Danvers ha muerto de verdad? Yo no me lo creería mucho. Estoy seguro que terminará volviendo, pero, de momento, la cabecera obedece al rol de ser fiel seguidora de la saga Dark Reign.

Nuevos enfoques a partir del próximo número muchachos… seguiremos la pista muy de cerca.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: