DARK REIGN: WOLVERINE ORIGINS #34

wolorig034_cov-cv¡¡¡VAYA, VAYA!!!

Si que es peligroso el bueno de Daken. Hacía tiempo que no veía a ningún enemigo poner totalmente fuera de juego a un equipo liderado por Scott Summers.

Y no es que fuera con los niños de la clase, no. Allí estaban Rondador Nocturno, Coloso, Cannonball y Armadura (bueno, ésta última si es de los niños).

El caso es que la emboscada de Daken está muy bien pensada, aunque duele ver caer como pardillos a estos héroes…No obstante, toda la emboscada es parte de un plan no confesado de Scott de hacerse con Daken. Y para ello sacrifica a cuatro peones (X -Men) de forma despiadada.

Mientras esto ocurre, Emma (a espaldas de Scott) se pone en contacto con Norman para decirle que por favor haga desistir a Daken de sus planes. Pero Norman no sabe nada de esto, y le interesa muchísimo qué es lo que Daken quiere hacer, quedando la respuesta entre ambos en suspense hasta otro episodio.

Lobezno llega en el último momento. Y suplica a Scott que se lleve la espada pero que le deje a su hijo. Esta conversación es aprovechada por Daken para atravesarle el muslo a Scott con sus garras, quitarle la espada  y disponerse a decapitarlo con ella, dejándonos un muy sabroso CONTINUARÁ que no hace esperar con ansias el próximo capítulo.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: