Si que es peligroso el bueno de Daken. Hacía tiempo que no veía a ningún enemigo poner totalmente fuera de juego a un equipo liderado por Scott Summers.
Y no es que fuera con los niños de la clase, no. Allí estaban Rondador Nocturno, Coloso, Cannonball y Armadura (bueno, ésta última si es de los niños).
El caso es que la emboscada de Daken está muy bien pensada, aunque duele ver caer como pardillos a estos héroes…No obstante, toda la emboscada es parte de un plan no confesado de Scott de hacerse con Daken. Y para ello sacrifica a cuatro peones (X -Men) de forma despiadada.
Mientras esto ocurre, Emma (a espaldas de Scott) se pone en contacto con Norman para decirle que por favor haga desistir a Daken de sus planes. Pero Norman no sabe nada de esto, y le interesa muchísimo qué es lo que Daken quiere hacer, quedando la respuesta entre ambos en suspense hasta otro episodio.
Lobezno llega en el último momento. Y suplica a Scott que se lleve la espada pero que le deje a su hijo. Esta conversación es aprovechada por Daken para atravesarle el muslo a Scott con sus garras, quitarle la espada y disponerse a decapitarlo con ella, dejándonos un muy sabroso CONTINUARÁ que no hace esperar con ansias el próximo capítulo.