DARK REIGN: MIGHTY AVENGERS #23

mighty avengers 23cover-largeÚltima parte de la trilogía que da inicio a esta etapa de la colección.

En los dos primeros episodios, Chthon se ha adueñado del cuerpo de Mercurio para transformar la realidad en su sueño de reino dominado, cambiando toda la faz de la tierra.

Sin embargo, el alma de Pietro está atrapada en el Darkhold, el cual está en poder de los Mighty Avengers tras la derrota de Modred. Este nuevo grupo de Avengers ha sido convocado y elegido por la Bruja Escarlata.

Bueno, pues comienza el episodio en Asgard…Allí Thor observa como su reino ha quedado aislado del resto de Midgard, debido al poder de Chthon. Y uno de los más contrariados es Loki (que ahora es una mujer).

Tras esta breve introducción, vemos discutir a Hank Pym (que ahora se llama THE WASP en honor a su esposa caida en la batalla) con Tony Stark, debido a la mala reputación que Iron Man se ha creado debido a los recientes acontecimientos (Civil War, Wolrd War Hulk, Secret Invasion).  Y la discusión viene por la lucha por el liderato del grupo, ya que Stark tiene un plan de ataque distinto al de Hank.

Al final se separan en dos grupos, y mientras uno intenta parar el fin del mundo, el otro grupo ataca a Chthon.

La presencia de Amadeus Cho es la clave para derrotar al dios, ya que con el casco de hombre hormiga, se las apaña para que Chthon no pueda pronunciar ningún conjuro.

Mientras Chthon intenta volver al cuerpo de Modred, Visión recupera el hechizo donde está apresada el alma de Pietro, a la vez que el resto de héroes devuelven a Chthon a su prisión en el Darkhold.

Una vez que todo está restablecido, algunos heroes de los convocados por Wanda vuelven a sus respectivos roles, quedando el grupo configurado por Wasp, Estatura, Visión, Jocasta, Jarvis, Usagente y Wanda…

… pero Wanda nos reserva una sorpresita:Mighty Avengers 23 (mr.Shepherd-Megan) pg24

En fin. Una saga flojita con sorpresa final, pero he de decir que la serie ha bajado de intensidad. Esperaremos nuevos acontecimientos.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: