AMAZING SPIDER-MAN #593-594

asm593_covSegunda y tercera parte de la saga en cuestión.

Peter volvía de un viaje por una dimensión alternativa con los 4F, para encontrar que en nuestro universo han pasado dos meses, y en ese tiempo J.J.J. se ha convertido en alcalde y ha creado una fuerza policial para darle caza, mientras que tía May ha iniciado un romance con J.J.J. senior. Además, parece que hay suelto una especie de buitre que mata a sus víctimas.

Esto fue lo que nos plantearon en el primer episodio. En el segundo……Spider-man se dedica a hacer todas las buenas obras que pueda, para poner al público en contra del alcalde Jameson.

Por otra parte, Peter le da sus bendiciones a May y Jonah Sr.  al final del episodio, se topa con el buitre, que resulta no ser ninguna copia de Adrian Toomes, sino una especie de mutado, el cual segrega por sus mandíbulas un líquido corrosivo que le cae en la cara a Spider-man, dejándolo ciego.

En el amazing 594, Spidey utiliza su sentido arácnido de la misma manera que Daredevil usa su sentido radar, y consigue hacer huir al Buitre. Al poco de desaparecer el villano, Peter comienza a recuperar la visión.

ams594Cambiamos de escena, y nos vamos al parque para asistir a la proposición de matrimonio de Jameson Sr. a la tía May… ¡¡¡Y ELLA LE DA EL SÍ!!! (Jo, como apesta esto. Me recuerda al matrimonio con Octopus).

Por fín Peter se topa con la persona que había cuidado su apartamento, y resulta ser Michelle Gonzales, hermana de Vin (y abogada) que ha venido a ayudar a su hermano. Pero el encuentro no es en absoluto agradable, y Peter consigue hacerse odiar por ella en tan solo 5 minutos.

Tras este altercado, Spidey visita a Toomes en la cárcel, para enterarse de que este nuevo Buitre no tienen nada que ver con él. De manera que Peter le tiende una trampa, pero cuando se ensarzan en la lucha, el Buitre lo lleva remolcado hacia un estadio de beisbol en el que están el alcalde Jameson y Norman Osborn. Y aunque logra vencer al villano, las tropas de Jonah aparecen y casi lo atrapan debido al público enfurecido por haber estropeado el espectáculo.

Peter se castiga a si mismo, diciendose que su cruzada de buenas obras no era por Jonah, sino por Norman, ya que se ha convertido en el hombre más poderoso de América, y no puede vivir con ello.

Al final, queda la puerta abierta para la saga siguiente “American son”.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: