DARK REIGN: ALL-NEW SAVAGE SHE-HULK#1-4

AllSAVSHEHULK001_DC11-1Hace unos meses anunciábamos por aquí la nueva colección de She-Hulk sin She-Hulk.

Al final, el fuego de artificio no ha sido más que una miniserie de las muchas que pueblan el universo spin-off de las macrosagas.

En este caso, es un spin-off un tanto sui generis, debido a que la inclusión en Dark Reign está un poco cogida por los pelos.

Por supuesto, en la miniserie veremos a Jennifer Walters enrredarse en esta extraña historia de futuros alternativos y universos paralelos.

Y es que la historia comienza en la tierra 8009…Allshehulk04Lyra es un hibrido que ha nacido de la mezcla de ADN de Thundra con el de Hulk (nada de amor entre especies o  entre héroes) y su sociedad es tan feminista como la de su madre.

Tras muchas luchas contra las facciones de hombres (lideradas por extraños clones de los Dark Avengers masculinos), esta sociedad está en un punto de no retorno, ya que las máquinas que habían de recrear nuevas especímenes para el reinado han consumido sus últimas posibilidades.

Es por ello que Lyra es desplazada a nuestro universo en una misión kamikaze… localizar a Norman Osborn, ya que todas las maquinarias que mantenían el matriarcado en pie son de Oscorp.

A la llegada a nuestro universo, se topa con Jennifer Walters (a.k.a. She-Hulk), con la que entabla la consabida lucha entre heroinas. Pero la lucha es interrumpida por el Vigia.All_New_Savage_SHE_HULK_2_p2_by_L030

Lyra acaba en presencia de Osborn, el cual cree que ella tienen por misión su asesinato. Pero cual es la sorpresa de todos cuando ella se abalanza para besarlo, ya que la misión es fundir su ADN con el de Norman para cruzar la raza de los dos héroes más grandes de la historia de su universo.

Aunque tras su contacto y conversación con el líder de los Dark Avengers, ya no cree que sea tal héroe, por lo que desiste de su misión, sabiendo que esto comportará que su sociedad la ejecute.

AllNewSavageSheHulk_01_SecondPrintingPero, mientras ella “platicaba” con Norman, el ordenador de muñeca que vino con ella desde su universo, se ha dedicado a sembrar las semillas que puedan ofrecer una salida a sus camaradas matriarcales del universo 8009.

Al final, Lyra se convierte en un gran héroe (escapando de Norman, tras barrer el suelo con los Dark Avengers) y con la ayuda de Walters y su división A.R.M.O.R. (dedicada a perseguir a criminales de trans-realidad), consigue vivir para iniciar una verdadera leyenda a través de sus actos.

En fin, que es una serie entretenida, bien dibujada, pero sin pretensiones.

Eso sí. La historia continua en Incredible Hulk #600.

Anuncios

Una respuesta to “DARK REIGN: ALL-NEW SAVAGE SHE-HULK#1-4”

  1. Introduce a una nueva MUJER GAMA, con esta ya tenemos 3 hijos de hulk dando vueltas por nuestra realidad, sin hablar del hulk rojo y de la mujer hulk roja, ni de A-BOMB.

    Es idea mia o todo el universo marvel parece girar alrrededor de hulk o de wolveri

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: