DARK REIGN: DARK AVENGERS #4

more-dark-reign-artwork-uncovered-20090115041432737Termina la primera saga de esta nueva serie a cargo del Lex Luthor del universo Marvel (bueno, Lex llegó a presidente de los U.S.A., que es más de lo que representa la posición de Norman) y el final es abrupto, sin consecuencias plausibles y con lagunas y dudas por parte de todos.

Eso sí, el trabajo de Mike Deodato es espectacular. Visualmente la serie es una delicia y un deleite para el sentido de la vista. En cuanto al guión, se ve que Bendis tiene su atención dividida en la visión global de la situación, más que en el devenir de la trama, ya que retrasa ciertas situaciones para crear ese ambiente de “todoloquepasarepercuteenotraserie”.

Por lo demás el episodio cierra tramas así…marvel-reveals-two-dark-reign-variants-20090402073354707Mientras los Dark Avengers se parten la cara contra los demonios de Morgana, y habiendo muerto el Vigía, Norman y Doom (ambos en el pasado con Morgana) engañan a la bruja para que Doom la traslade al 1.000.000 a.C., donde estará tan ocupada por salvar su vida, que no se interpondrá en mucho tiempo en los planes de nadie.

Norman insiste en trastear un poco con el tiempo, a lo que Doom le dice que no sabe lo que pide y que se fie de su experiencia con estos asuntos (demasiado formal para el esterotipo de Doom).

El caso es que vuelven a la realidad, donde Norman le dice a Doom que esta alianza no ha de saberse, ya que él representa la seguridad de USA y no se le debe asociar con dictadores como Doom. Y Doom acepta (Bendis… ¿Tú sabes quien es Victor Von Doom?)

Doom vuelve a su castillo con el cubo cósmico en su poder, en una doble página muy bien dibujada, pero que no deja muy claro que significa, mientras Norman vuelve con los Dark a New York, donde les espera un muy vivo y visiblemente inexpresivo Sentry.Dark Avengers 04 (MrShepherd-Megan) pg25

CONTINUARÁ.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: