DARK REIGN: INVINCIBLE IRON MAN #12

INVIM012_cvrcolContinua la epopeya a cuatro bandas en que se ha convertido la colección.

Tony Stark huyendo…

Pepper Potts en su nuevo rol…

María Hill en su papel de investigadora privada…

Y Norman Osborn, en el papel de todopoderoso responsable de la seguridad de los Estados Unidos.

A continuación, por obra y gracia de Matt Fraction y Salvador Larroca, el episodio 12…

Invincible Iron Man 012 (MrShepherd-Megan) pg20Pepper se ha metido en su rol de heroína particular, salvando a todas las personas que puede de los desastres y los accidentes que los rodean. Con la inestimable ayuda de J.A.R.V.I.S. (ordenador del traje que Tony le ha dejado), va desfaciendo entuertos por todo el mundo. Y realiza la tarea de forma feliz, sabiendo que el traje no posee ningun arma en su interior.

Pero Norman (dibujado inconscientemente con cierto parecido físico a Nixon) se ha percatado de sus acciones, descubre que es ella la que está Invincible Iron Man 012 (MrShepherd-Megan) pg21utilizando el traje, y la pone a prueba… Hace atacar a un avión de pasajeros (con la excusa de que alberga a un espía skrull) para que ella intente salvarlo.

Tras conseguirlo, se presentan allí las fuerzas de H.A.M.M.E.R. y es detenida.

María Hill ha llegado a la sede de Futurepharm y ha descubierto que están allí retenidas muchas personas desaparecidas. Los parias de la sociedad a los que no se les Invincible Iron Man 012 (MrShepherd-Megan) pg19presta atención son raptados y enchufados a una máquina con el único proposito de proveer de alimento a EL CONTROLADOR.

Pero éste detecta a María, y le envía unos cuantos de sus esclavos, siendo capturada e implantándosele un disco de control en su cabeza.

Tony se ha escondido en uno de sus muchos refugios secretos, en el fondo del mar, para actualizar otra de sus armaduras (la que utiiliza para las fuertes presiones del océano). Pero recibe la ingrata visita de Namor y sus soldados, que vienen a capturarlo.Invincible Iron Man 012 (MrShepherd-Megan) pg22

Tras una titánica batalla, Tony utiliza su inteligencia para poder vencer el poder crudo de Namor, y, una vez libre, huye con sus dos armaduras.

Tras recibir Norman el informe de Namor, se preocupa de su siguiente plan para aplastar a Tony… comunica a Madame Masque y al Encapuchado que ofrece un billón de euros en oro a aquel de los enemigos de Iron Man que consiga derrotar y traer ante él a Tony Stark (la frase exacta es “aquel que traiga su cabeza a este escritorio”… muy gráfico).

CONTINUARÁ

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: