X-MEN LEGACY: bienvenidos a Necrosha

El pasado de Rogue se pondrá al día con ella(en más de una forma) con el regreso de DESTINY, Magneto y Proteus. Tal es la historia que nos traen el escritor Mike Carey y el artista Clay Mann en X-MEN: LEGACY # 231 (a la venta el 23 de diciembre).

«“X-Necrosha” es un arco argumental enorme, oscuro y épico, o tal vez la palabra correcta sea mítico», dice Carey sobre esta historia, que será un crossover con X-Force y Nuevos Mutantes. «Será como cuando la caja de Pandora se abrió, todo lo que nunca quisiste enfrentar caerá sobre ti

Selene, la mujer responsable de traer de vuelta a millones de mutantes muertos, también ha resucitado a Destiny, una de las mujeres responsables de la educación de Rogue.

«Mi opinión sobre “Rogue y su relación con Destiny” es que hay y siempre ha habido un amor feroz, a la vez que lealtad, entre ellas», comenta Carey. «Hemos visto en Messiah Complex que Destiny había creado un mecanismo muy complejo para curar a Rogue, después de que el toque de Hecatomb la pusiera en estado de coma. Ella siempre ha querido proteger a Rogue, pero como Destiny no tenía la personalidad obsesiva y controladora de Mística, ella lo hizo de manera sutil e indirecta».

En cuanto a cómo va a reaccionar Rogue con la resurrección de Destiny, Carey dice que los fans tendrán que esperar unos meses para ver la estimada reunión.

«Tendréis que esperar hasta el # 233 para una respuesta a eso», bromea el escritor.«Ahí es cuando finalmente consiguen un momento para hablar. Creo que es justo decir que los sentimientos de Rogue hacia Destiny no están muy definidos. Verla de nuevo será increíble, una inesperada bendición, pero esa sensación va a depender de las circunstancias. Digamos que será un momento agridulce

Proteus, uno de los mayores villanos de los X-Men, también se ha enganchado al viaje de vuelta al mundo de los vivos, algo que Rogue no se espera, y los planes del villano seguirán siendo una incógnita.

«¿Hay alguien preparado para hacer frente a Proteus?» plantea Carey.«Este es un mutante que puede poseer su cuerpo y mente con un solo toque y de alterar la realidad con sólo pensar en ello. De alguna manera él es el adversario más formidable que los X-Men han enfrentado jamás. En cuanto a lo que busca, digamos que sus tratos con la muerte no han funcionado. Ahora él tiene un plan B

Ahora que la Rogue amante de Magneto ha vuelto al mundo de los X-Men, ambos compartiran más que un encuentro en este tie-in de X-Necrosha.

«Con el regreso de Magneto al elenco de los X-Men, era inevitable que él y Rogue se reunieran de nuevo, y, tarde o temprano, estuvieran en el mismo equipo», señala Carey. «La pregunta es si hay algo más allá de lo que se ve entre ellos, y es justo decir que Rogue y Magneto van a ver la situación de forma diferente el uno del otro. Pero sí, saltarán chispas… positivas y negativas».

Esta historia sólo servirá para incrementar el drama entre Rogue y los jóvenes mutantes a su cargo, y de acuerdo al ritmo impuesto por Carey, todo será más difícil después de esto.

«Las apuestas están a punto de cambiar para los más pequeños X-Men, y Rogue va a ser lanzada algunas situaciones que pondrán a prueba cada átomo de su coraje y compasión”.

 

Anuncios

Una respuesta to “X-MEN LEGACY: bienvenidos a Necrosha”

  1. Parece venir muy bien encaminada solo le siento ese gustito amargo de que es la version marvel de LA NOCHE MAS NEGRA de DC, solo que en lugar de los anillos negros lo que revive los cuerpos muertos es una mexcla entre material nanotecnoorganico robado a MAGNUS y magia de Selene

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: