HAWKEYE APARECERÁ EN LA PELÍCULA DE THOR

O como mínimo son los rumores que se han desatado tras la entrevista que la Revista Empire ha realizado al actor JEREMY RENNER.

En su últim0 número, le preguntaron al actor Jeremy Renner sobre el asunto, y su respuesta parece indicar que Marvel Studios está buscando un actor para interpretar, aunque sea brevemente, a Ojo de Halcón en la película de Branagh, el cual podría realizar un cameo similar al de Samuel L. Jackson al final de Iron Man.

Hawkeye podría ser interesante“, les dijo. “Van a enviarme algunas cosas sobre la peli, para que les eche un vistazo, no obstante creo que será bastante impresionante, tratandose de películas de superhéroes reales y casi plausibles y no sólo algo de fantasía.

Empire, además, ha colgado un poco más de la entrevista con Renner en su página web, incluyendo una de las preguntas sobre si Hawkeye podría aparecer en Iron Man 2:

Si yo tuviese que apostar, apostaría que Hawkeye probablemente aparecerá en Thor, y que luego estará en ‘Los Vengadores’“, les dijo, “Pero no estoy seguro? No lo puedo decir. Pero me encantaría que eso sucediera”.

Renner también reveló que nunca había sido desconsidero con el personaje del Capitán América, como algunos sitios web informaron: “Yo no sé si sería adecuado para el Capitán América. Me reuní con los chicos de Marvel, en realidad, pero no hablamos sobre el Capitán América. Pero uno de los escritores, Zak Penn, con el que he entablado amistad en este tiempo, estaba pensando que tal vez Hawkeye podría ser interesante.  Suena como un personaje interesante “.

Renner es optimista en relación a conseguir un papel en una película de Marvel, pero también es consciente de que nada es inamovible hasta que se ponga por escrito, “Sólo soy feliz de que se me tenga en cuenta para papeles tan grandes como este. Yo no estoy realizando el casting. Si me ven de esa manera, de acuerdo. Si no, estoy bien como estoy“.

De cualquier manera, el comentario Renner parece mostrar que vamos a estar viendo Hawkeye en la gran pantalla muy pronto (y esperemos que Brian Michael Bendis no sugiera que lo maten en una de esas locas reuniones de producción de Marvel!) (fuente)

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: