BRIAN SINGER DIRIGIRÁ “X-MEN: FIRST CLASS”

La Twentieth Century Fox ha fichado a Bryan Singer para dirigir “X-Men: First Class”, devolviéndolo a la franquicia que comenzó con las dos primeras entregas de la serie de mutantes. Lauren Shuler Donner y Simon Kinberg serán los productores. Jamie Moss fue contratado para escribir el guión, y ya ha empezado el movimiento en el estudio.

Singer dijo a Daily Variety que le dió muchas vueltas a la cabeza antes de volver a la franquicia que puso en marcha, y no ha tomado la decisión hasta que encontró una historia válida.

“Este es el año de formación de Xavier y Magneto, y la formación de la escuela y es donde la relación tomó un giro equivocado”, dijo Singer. “Hay un elemento romántico, y algunos de los mutantes de ‘X-Men’ estarán presentes en la trama, aunque no quiero decir cuáles. Habrá un montón de nuevos mutantes y un gran villano.”

En la película, Xavier y Magneto tendrán una edad de veintialgo, y el sonido para la película será  similar al utilizado en la dirigida por JJ Abrams, “Star Trek”. ”

“Ya se trate de ‘Batman’, ‘El Señor de los Anillos Star” o “Trek”, si los personajes son buenos, quieres verlos en su aventura, incluso si sabes cual es su destino “, dijo Singer. “Me pongo en el lugar de los fans, y creo que esta historia es algo que me gustaría ver, y ellos también lo harán”.

Fox ha puesto en marcha el proyecto “Orígenes”, mediante la contratación de Josh Schwartz para escribir el guión. Además, el estudio está preparando el desarrollo de una película sobre el origen de Magneto, otra sobre Deadpool y una secuela sobre el pasado éxito veraniego “Wolverine”, que Singer dijo que le gustaba.

Singer también se apunta para dirigir “Battlestar Galactica” y (salvando el problema de los derechos de autor), está empezando a desarrollar una nueva versión de “Excalibur”. (fuente)

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: