2010 SERÁ EL AÑO DE SPIDER-MAN

Con esta contundente frase se abrió una breve noticia ayer lunes 28 de diciembre en la página web de Marvel. Y a esta lapidaria afimación acompañaba la siguiente imagen, no menos escabrosa

No deja de ser una maniobra comercial para incentivar al fandom. En la imagen vemos el traje negro junto al traje de hierro fabricado por Tony Stark, junto a Madame Web y a Araña (la prota latina de la franquicia), mientras que el traje original está dividido en dos partes del puzzle, junto con el brazo de algun personaje civil (el brazo extendido no parece llevar ningún uniforme).

El caso es que la imagen en sí lo único que nos ofrece es la idea de que la vida de Spider-man es un puzzle por terminar. Sospechoso que el puzzle se forme sobre un tapiz negro, con el logo de la cabecera principal. Algo así como “Ya vereis cuando se complete el dibujo.

El caso es que hoy han publicado una segunda imagen con más pistas:

En ella distinguimos a Peter en clara actitud de ir en ayuda de alguien con gesto de preocupación. Un peligro acecha a algún ser querido (¿Tía May? Por Dios, que alguien la mate).

Pero de fondo tenemos varias imágenes que nos avanzan algo más. Por un lado, se ven apendices de un tentáculo de metal (Otto debe estar cabreado por la boda de May con J. Jonah Jameson Sr.), mientras que por otro vemos a Peter besando a Carlie Cooper, romance que mucho ha tardado en aterrizar. ¿Es el romance el que peligra? ¿Es la propia Carlie?

En la ficha del puzzle que persigue Peter está el rostro de la hija de Kraven levantando airada la máscara de Spider-man ¿Lo descubrirá y volveremos a las andadas? Ya saben la identidad de Peter los 4F y los Nuevos Vengadores. Esto es cuestión de ir ampliando el abanico para que lo de Mefisto haya servido tan solo para mandar a M.J. a freir espárragos.

Y para regalo de Navidad, un ojo reptilesco en la última ficha del puzzle ¿Vuelve el Lagarto mortífero a atacar? En su última encarnación, Curt Connors sabía que Peter era Spidey ¿Lo recordará?

Preguntas y más preguntas.

Seguiremos informando.

Anuncios

Una respuesta to “2010 SERÁ EL AÑO DE SPIDER-MAN”

  1. Creo que el que sale en el pedaso de la mano del civil es deadpool, no D:?

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: