PLAN EDITORIAL PANINI 2010: MARVEL GOLD

Se suceden las noticias en Panini a través de su web Marvelmanía. Y la última hornada de suculentas noticias tiene que ver con la reedición de material antíguo.

Y es que el relevo de las Bibliotecas Marvel lo está tomando la línea Marvel Gold, que para este año nos reserva lo siguiente

Para ir abriendo boca, en febrero dará comienzo esta nueva etapa de la línea Marvel Gold con Los Vengadores: En Guerra con los Dioses, un extenso tomo de 256 páginas que recopilará los números inmediatamente posteriores a la Guerra Kree-Skrull, y que en su mayor parte nunca han sido publicados en España a color. En total, se recogerán Avengers #98 a #108, con la legendaria etapa de Barry Smith, el episodio histórico escrito por el novelista de ciencia-ficción Harlan Ellison o el regreso de Los Centinelas de su viaje al sol, entre otras historias.

Poco después, en abril, Panini recopilará un clásico indiscutible: el Estela Plateada de Stan Lee y John Buscema, en un único y espectacular tomo a todo color de más de 500 páginas, que además de todos los episodios de la serie original incluirá un relato también de Lee y Buscema aparecido en el primer número de la revista Epic Illustrated.

En el segundo trimestre llegarán tres volúmenes muy solicitados por los lectores: la publicación de las dos series limitadas X-Men Vs. Fantastic Four y X-Men Vs. Avengers, juntas en un espectacular tomo; X-Men: Guerras Asgardianas con Chris Claremont, Paul Smith y Arthur Adams en su mejor momento, y por otra parte, la recopilación de La Visión y La Bruja Escarlata, una excelente miniserie aparecida a principios de los ochenta y que nunca ha sido reeditada en nuestro país.

Tras el verano le llegará el turno al Coloso Esmeralda, con el tomo Holocausto dentro de un átomo, donde se ofrecerá “La saga de Jarella”, una de las mayores joyas de la historia del Goliat Esmeralda, que recoge la trágica y épica aventura en que llevó a Hulk hasta un mundo del que se convertirá en leyenda y encontrará al amor de su vida… Sólo para pagar un alto precio. “La saga de Jarella” es un clásico imperecedero, que en gran medida inspiró a los autores de “Planeta Hulk”.

En cuanto a Spiderman: Marvel Team-Up, cada tomo doblará su número de páginas, hasta llegar a las 192 por volumen. Este gran esfuerzo permitirá concluir esta colección, de manera íntegra, con todos sus episodios y Annuals, a lo largo de 2010.

Por supuesto aún esperan más sorpresas en esta línea, sobre todo en la segunda parte del año, pero ya hablaremos de ello llegado el momento. (fuente literal de marvelmania.com)

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: