VUELTA A LA NORMALIDAD

¿Alguien lo dudaba?

Tras varios años de aguas revueltas en el Universo Marvel, las aguas vuelve a su cauce.

Todo comenzó con Avengers Disassambled (Vengadores desunidos)a lo que siguió la Dinastía de M, LA World War Hulk, la Guerra Civil, la muerte del Capitán América, la Ola de aniquilación, la intervención de Mefisto en la vida de Peter Parker, la reclusión de los mutantes en San Francisco, la Invasión Secreta y Asedio (Siege).

Con el Siege #4 (a la venta el 21 de Abril) “termina” esta convulsiva etapa, y, aunque todos imaginamos el final de la misma, Marvel es tan torpe que te lanza un preview de la nueva colección en Mayo (llamada “La Era Heróica”) y te cuentan el final de Siege

(SI NO QUIERES ENTERARTE, NO SIGAS LEYENDO, ZOQUETE)

EDAD HERÓICA #1 (5 de mayo de 2010)

El ganador del Eisner ganador y reverenciado autor Kurt Busiek VUELVE A MARVEL! LA ERA DE LA HEROICA ESTÁ AQUÍ!

Vuelven los héroes a su legítima posición en esta nueva era, y el mundo es más seguro gracias a  ellos. Ellos derrotaron a Osborn y su asedio a Asgard, y ahora tienen un nuevo enemigo al que enfrentar: el alcalde de Nueva York – J. Jonah Jameson!

Además, MI13 vienen a los EE.UU., pero uno de ellos no se irá – ¿desertará a los AVENGERS?! Y todavía más, el Dr. Voodoo, Hechicero Supremo, infringe las normas en una cita nocturna, y ¿cuántos problemas puede tener Spider-Man en un solo día? La respuesta: ¡muchos!

Bueno, chachos. Que al final Osborn se va a la p*** calle ¿Alguien lo dudaba? Pero la verdad es que con el adelanto de contenidos del número, como que se le quitan las ganas a uno de que se acaben los problemas. ¿Una cita nocturna del Dr. Voodoo? ¡¡¡UAU, QUÉ INTERESANTE!!! ¿El nuevo enemigo del universo Marvel es J.J.J.? ¡¡¡UAU, QUÉ EMOCIONANTE!!! ¿Muchos problemas para Spider-man? ¡¡¡UAU, QUÉ ORIGINAL!!!

Y en la portada un grupo de lo más heterogéneo: El Capi-Bucky, Dr. Voodoo, Spidey, Capi Britania, Thor, Iron Man, Caballero Negro, Venus y una titi con espada a la que no identifico, al igual que al muchacho de la gabardina.

¡¡¿NUEVOS VENGADORES?!!, ¡¡¿PODEROSOS VENGADORES?!!, ¡¡¿LOS BENDISGADORES?!!

En fin… más de lo mismo.

Anuncios

Una respuesta to “VUELTA A LA NORMALIDAD”

  1. Lo interesante será ver a Ed Brubkaer guionizando una serie de Los Vengadores. Aunque supongo que el hecho de que sean los Secret Avengers ya indica que lo llevará mucho a su terreno de novela negra, espionaje y lavados de cerebro.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: