AVENGERS ACADEMY

Parece que las cosas van a cambiar un poco en el Universo Marvel.

No son los años 60, en los que los afortunados que tenían poderes poseían la libertad de formar un grupo y ponerse a deshacer entuertos, sin dar cuentas a nadie.

Se ha sufrido mucho desde esos días. Vengadores han muerto. Los héroes han sufrido una guerra civil, provocada por una ley que obligaba a registrarse a aquellos que tenían poderes.

El estado ha tomado las riendas de los supergrupos y, a raiz de inventos como los Thunderbolts o La Iniciativa, ya no se permite que los chavales que adquieran poderes vayan por ahí con total impunidad, pudiendo acabar formando parte de grupos como los Nuevos Guerreros que asesinan en directo, con sus negligencias, a niños e inocentes.

No sabemos a ciencia cierta si tras el grave error que cometió el gobierno al concederle tanto poder a Norman Osborn, los héroes ya conocidos por todos podrán seguir actuando por su cuenta… Pero si tienen muy claro que el concepto de adiestramiento de superseres va a continuar.

Y así nace “Avengers Academy”, nueva serie que retomará las pautas seguidas por Avengers Initiative. Y para abrir boca, ya tenemos al primero de sus miembrosVeil (o Velo, traducido al spanish)… pero ¿Quién es?

Existió una mutante llamada Velo que apareció por primera vez en el New Mutants Annual #7, a la cual Pyro abrasó hasta la muerte en el X-Factor Annual #6 (ambos de 1991). Esta mutante liberaba a través de su piel un agente químico que, al contacto con la atmosfera, se transformaba en una espesa niebla que enmascaraba sus movimientos. (fuente)

De ser la misma persona, nos cuadra que bajo las vendas no exista cuerpo alguno (por lo menos, en lo que a las manos se refiere).

“Yo sé que mis poderes me matarán, si yo viviese tanto tiempo” es lo que nos dice ella…¿Le queda poco de vida? ¿enfermedad o amenaza?

Muchas incognitas para alguien tan desconocido. Christos Gage y Mike McKone son los encargados de la serie, a laventa en Junio.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: