Los Nuevos Vengadores…otra vez

Bueno, pues ya tenemos ‘nueva’ formación de los News Avengers. Y la verdad es que Bendis quiere apostar sobre seguro.

Si tras Asedio nos prometen que vuelven LOS VENGADORES (con mayúsculas bien grandotas) con el triunvirato deseado de Thor, Iron Man y Capitán América (ojo, que no es Steve) ¿A quién la va a interesar unos Nuevos Vengadores?

Por eso, Bendis hace una apuesta firme por valores seguros, así tenemos a

Spider-man y Lobezno. Ya le funcionó bien el invento la primera vez, así que no los va a bajar del carro, además siendo, como son, garantía de que los lectores de ambos personajes se comprarán la colección. Tras estos dos, Bendis sigue manteniendo el statu quo del grupo y tenemos a Se veía venir, ya que el personaje le gusta a Bendis.  Y ya que está el cachas del marido,  aprovecho al personaje que creé hace mil años, y me la visto de heroína, porque no se me ocurren guiones para una madreY es que si ya los skrulls raptaron a la niña ¿Qué más puedo hacer con el bebé? pues nada que se la quede un canguro y yo pongo a su madre a dar piñas enfundada en traje ajustado, de manera que así cubro el cupo de féminas en el grupo, ya que la otra Jessica está en los Vengadores “güenos”.

Y ahora viene la sorpresa, el quinto componente esLa adorable cosa de ojos azules… y es que si Reed y Susan pudieron ser Vengadores durante un número (el Avengers #300), ¿Por qué no puede ser él parte de estos héroes?

En fin, que la sensación es que ha cogido a los personajes más queridos y los ha metido en el grupo para apostar sobre seguro y que su primer número se venda como rosquillas… aunque solo sea por el morbo.

Esperemos que sea para bien.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: