VUELVE HAWKEYE… CON SU ESPOSA

Hawkeye & Mockingbird #1 Portada de Paul Renaud

Tras todo este jaleo de Dark Avengers, las aguas van volviendo a su cauce, y los héroes a sus uniformes. De esta forma, y tras el final de Siege, Clin Barton se pone sus mallas moradas, coge su carcaj y se monta una serie con su “resucitada” esposa Mockingbird (¡¡¡Cuanta similitud con el otro matrimonio de DC, Green Arrow y Black Canary!!!)

El caso es que el responsable de dicha aventura nos habla de ella. Nos referimos a Jim McCann:

“Clint Barton ha recuperado su lugar en el Universo Marvel, portando su icónico traje y disparando un puñado de flechas en el corazón de los fans. Y para colmo, está con la única mujer que fue su amor verdadero, la única mujer que fue realmente su otra mitad en la vida, Mockingbird, de vuelta de la abducción Skrull. Por supuesto, no todo es perfecto. “

“Lejos de eso, de hecho, Mockingbird y Hawkeye se enfrentarán a enemigos familiares en la persona del super asesino Crossfire o la persona que ha hecho más daño a Bobb, más que todos los Skrulls combinados: El Jinete Fantasma. Estos dos son los villanos perfectos para Hawkeye y Mockingbird porque son una versión distorsionada de ellos mismos“.

“Para los que pregunten: Sí, es el Phantom Rider que violó a Bobbi e indujo al divorcio a la pareja después de que ella lo dejara morir y le mintiera a Clint sobre sus acciones. A veces, muerto puede significar muerto del todo, pero no significa que estés a salvo. Por otro lado, Crossfire es un ex-agente de la CIA, despiadado, y un tirador experto. Es como Jack Bauer pero con restricción cero. Ha estado haciendo algo últimamente, y ese algo se revelará aquí.”

Sin embargo HAWKEYE & MOCKINGBIRD no será todo tormento psicológico y melodrama. McCann señala que, si bien Hawkeye será un vengador de la Heroic Age, Mockingbird va a trabajar con su Agencia Mundial contra el Terrorismo-WCA-compatriotas contra el terrorismo. Por supuesto, Clint no se quedará atrás, pero tendrá que vérselas con Bobbi cuando sea ella la jefa.

“La WCA fue creada por Mockingbird a su regreso a la Tierra después de Secret Invasion: es un pequeño grupo que ha logrado crecer en recursos muy rápidamente. Cómo lo han hecho sólo lo saben dos personas: Mockingbird y otra persona que no se llama Ojo de Halcón. El equipo está compuesto por ex-agentes de SHIELD que se también fueron capturados y han vuelto a un mundo que no conocían. Sabréis cómo llegaron a ser lo que son en el transcurso del primer arco, pero habrán algunos personajes nuevos realmente divertidos. Algo ya se vió en NEW AVENGERS: THE REUNION, pero no todo fue revelado entonces. Junto a ellos estará un hombre que va a ser un problema para todos, y que es muy divertido de escribir: Dominic Fortune “.

En cuanto al apartado gráfico, estará a cargo de David López. McCann dice: “David y yo hemos desarrollado una gran relación y una confianza mutua. Voy a escribir algo en un guión y sé que sólo él podría captar la idea perfecta y dibujarla. Sus diseños son increíbles. Su sentido de la arquitectura es asombroso. Y su narración es perfecta, de alta energía, cinética. “

Después de echar la bola a rodar en una pequeña escena de Hawkeye y Mockingbird en ENTER THE HEROIC AGE, la acción te lleva a HAWKEYE & MOCKINGBIRD # 1; Son las compuertas que se han abierto en la mente de McCann para lo que viene a continuación.

“Todo lo que necesitas saber sobre el tono y el ritmo del comic se dará a conocer en el primer número. Hemos llegado al fondo y no volveremos la vista atrás. Hay acción, muertes, misterios, traiciones, superhéroes de gran energía y algunos villanos desagradables. En cuanto al futuro, tengo mucho en mi mente, tantos lugares para llevarlos , tanto emocional como literalmente. Esa es la diversión con estos dos: Hawkeye y Mockingbird irán directamente a los problemas. Ellos se apresuran en meter la cabeza. A veces eso funciona, y un montón de veces, nada es como lo que habían previsto. Y la gente que entra y sale de sus vidas están a mi disposición para usarlas en el comic, así que habrá un montón de estrellas invitadas. De hecho, voy a escribir una escena Clint Barton / Steve Rogers en el primer número.”

“Así que ¡¡¡Fans, suban a bordo!!! Quiero llevarlos a todos en un salvaje y loco viaje lleno de flechas, duelos de batalla, fantasmas, pesadillas, submundos de la mafia, traicioneras serpientes en la hierba, romance, angustia, y luego un poco más flechas. Y tal vez un robot que está loco por el camino. Tal vez. Tienes que seguir leyendo! ” (fuente: Marvel.com)

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: