OLIVIA MUNN COMO WASP EN IRON MAN 2

Todavía está dando qué hablar el tema de la señorita Olivia Munn en el casing de Iron Man 2.

Como ya decíamos aquí en julio del año pasado, Munn estaba dentro del elenco de actores de la película, pero sin un papel definido (o cuando menos que se hubiese filtrado a la prensa).

Según nos informa www.filmofilia.com, parece ser que el papel podría haber cambiado radicalmente:

Todos teníamos conocimiento sobre que Olivia Munn tendría un cameo en Iron Man 2. Este cameo parecía que iba a ser como la voz de la “Jarvis” equipo que es utilizado por War Machine. Pero entonces, algo cambió, y fue llamada de nuevo al film para una escena real. Entonces, Olivia dijo que estaba interpretando a un personaje de Marvel y agregó:

“Jon Favreau llamó y me dijo” Tengo buenas noticias y malas noticias: ha habido cambios en la edición del film. Marvel y Jon han tenido que añadir otro personaje del universo Marvel para mantenerme incluida … No puedo hablar de detalles porque es Iron Man 2! “

Y por eso ahora tenemos el nuevo rumor de que Munn aparece como Janet Van Dyne en la película. Los fans de cómics saben exactamente quién es Van Dyne y como se convierte en La Avispa y se casa con Edward Pym (Giant Man / El Hombre Hormiga).

Ni que decir tiene que de cumplirse este rumor, podemos empezar a pensar en la formación completa de la plantilla de los Avengers para el film de 2012.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: