LOS MUCHOS AMORES DEL ASOMBROSO SPIDER-MAN

Aunque parezca el título de un post, siento deciros que es el título del último one-shot (número único y unitario) dedicado a nuestro querido Spidey.

En él nos ofrecen tres historias, cada una de ellas interpretadas por Spidey/Peter y por uno de sus amores:

  • En la primera, Spidey tendrá su encuentro amoroso/aventurero con la hermosa Felicia Hardy, más conocida como Black Cat (Gata Negra)
  • En la segunda nos cuentan como ha influido Peter en las vidas de Gwen Stacy y Carlie Cooper
  • En la tercera tendremos, como no, a la incombustible e insustituible Mary Jane Watson.

A priori, mi comentario sobre un número así sería: “¡Ojú! Más de lo mismo”. Pero si tenemos en cuenta que el guionista de las tres historias es ROGER STERN, la historia cambia un poco.

Stern es casi una garantía de historias bien contadas, y su curriculum así lo demuestra. Recien llegado a Amazing Spider-man inició una saga con una subtrama que perduró por más de cincuenta números, con la creación de EL DUENDE, permitiéndose el lujo de abandonar su creación sin desvelar la identidad del villano y retomar la misma subtrama años más tarde y resolverla tal y como fue pensada en su inicio, pero integrando el trabajo de varios autores que vinieron tras él. Además es el autor de una de las mejores minihistorias o saga de dos números de la cabecera arácnida (Nadie puede detener al Juggernaut – Am.#229-230)

También es memorable su paso por los Avengers (¿Quién no recuerda la saga de LOS AMOS DEL MAL?), de manera que, aunque sea un número unitario, quizás merezca la pena leerlo, aunque sea tan solo por volver a ver viva a nuestra añorada Gwen y leer algo de ella que no sea el desastre que nos relató Straczynski con su embarazo de gemelos, de cuyo padre no quiero ni acordarme.

En el apartado gráfico la cosa tampoco está mal: Chris Yost, Brian Reed y Fred Van Lente (éste último es el que menos me gusta).

Con lo que lo realmente peor es la portada de Jason Levesque (vista a la izquierda)

En fin que, para todos, el comic sale a al venta el 5 de mayo por 3’99$

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: