HUGO WEAVING encarnará a CRANEO ROJO

Marvel Studios ha anunciado hoy que Hugo Weaving ha sido elegido para interpretar a Johann Schmidt alias CRANEO ROJO en la muy esperada película CAPTAIN AMERICA: THE FIRST AVENGER como oposición a Chris Evans (el Capi) y Atwell Hayley. En los primeros comics del Capitán América, Johann Schmidt fue reclutado para prestar sus servicios al Tercer Reich con el nombre de “El Cráneo Rojo”. El personaje será actualizado para la adaptación cinematográfica. Joe Johnston dirigirá la película escrita por Christopher Markus y Stephen McFeely.

Kevin Feige producirá CAPITÁN AMÉRICA: EL PRIMER VENGADOR. Alan Fine, Stan Lee, David Maisel y Louis D’Esposito serán productores ejecutivos. La película se estrenará en los EE.UU. el 22 de julio de 2011 y será distribuida por Paramount Pictures.

CAPITÁN AMÉRICA: EL PRIMER VENGADOR se centrará en los primeros tiempos del Universo Marvel cuando Steve Rogers se prestó voluntario para participar en un programa experimental que lo convierte en el Super Soldado conocido como el Capitán América.

El último trabajo de Weaving fue “El Hombre Lobo” y puso su voz a Megatron en “Transformers” y “Transformers: La venganza de los caídos”, interpretando también al viejo Noah en “Happy Feet”. Su curriculum fílmico incluye “V de Vendetta” la franquicia de Matrix (Como el agente Smith), y la trilogía de EL SEÑOR DE LOS ANILLOS.

Además de EL CAPITÁN AMÉRICA: EL PRIMER VENGADOR, Marvel Studios publicará una lista de películas basadas en los personajes de Marvel THOR el 6 de mayo de 2011 y Los Vengadores el 4 de mayo de 2012. (FUENTE CBR)

Anuncios

2 comentarios to “HUGO WEAVING encarnará a CRANEO ROJO”

  1. “desbancando a Chris Evans”?

    ¿De qué lo ha desbancado?

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: