CAPITAN AMERICA: EL PRIMER VENGADOR. Casting hasta el momento

Ya tenemos cuatro de los protagonistas del film “CAPITÁN AMERICA: EL PRIMER VENGADOR“, film que tiene como fecha de estreno el 20 de julio de 2011. Ya sabemos, por la propia Marvel, que el film nos mostrará los primeros días del Universo Marvel, y veremos como el enclenque Rogers termina transformándose en un super soldado.

El papel principal ha sido adjudicado a CHRIS EVANS, actor que se inició en los papeles superheróicos interpretando a Johnny Storm (Human Torch) en los dos largometrajes de FANTASTIC FOUR. Él es el elegido para insuflar vida a Steve Rogers.

La verdad es que caracterizó muy bien al joven componente de la Primera Familia. Si sus dotes de interpretación siguen así, no le costará meterse en la piel del barbilla cuadrada.

El segundo de los confirmados es el rumano SEBASTIAN STAN, al cual le ha tocado el rol del eterno sidekick. Él será James Buchanan Burnes, más conocido como Bucky (o como Soldado de Invierno en los últimos tiempos).

De aspecto más juvenil que Evans, este actor fue uno de los secundarios de “American Playboy” (2009) y de la serie televisiva “Gossip Girl”.

La tercera en discordia es la actriz inglesa HAYLEY ATWELL (la podrán recordar del soporífero film “El sueño de Cassandra”, junto a Colin Farrell y Ewan McGregor). Su misión será encarnar al primer amor de Steve Rogers durante la Segunda Guerra Mundial, la agente PEGGY CARTER. Suponemos que todo el film estará ambientado en 1942, ya que “The Avengers” tendrá que contarnos como se encuentran al Capi congelado tras sesenta años de animación suspendida.

El cuarto nominado fue HUGO WEAVING (Agente Smith de Matrix, Elrond en el Señor de los Anillos o V en V de Vendetta) el cual nos traerá de vuelta al archienemigo del Capi por excelencia: Craneo Rojo (ya comentado AQUÍ)

Y la útima adquisición es STANLEY TUCCI, al que recordarán de filmes como “Julie & Julia”, “El diablo viste de Prada” o la genial “La terminal” con Tom Hanks. El encarnará al doctor ABRAHAM ERSKINE, ni más ni menos que el creador del proyecto Renacer (o Renacimiento), el cual dará lugar a la creación del superhéroe.

De momento, así están las cosas. Parece que vamos a vivir una auténtica película bélica con un fin amargo, que no sé yo si digeriran las millones de personas que pasarán por taquilla (recordad que, si todo sucede como en el cómic, en la última misión Bucky muere mientras el Capitán América se hunde en el océano, quedando congelado hasta que lo encuentren los Avengers).

Y es que no es lo mismo que, una vez encontrado el héroe sepas de su pasado, a que te cuenten el pasado y dejen la peli abierta hasta que al año siguiente se estrene “The Avengers”. (fuentes: marvel.com; imbd.es)

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: