VALKYRIE, Número especial

Cuando comenzamos a conocer las nuevas alineaciones de las nuevas colecciones de los Avengers, hubo una agrupación que llamó mucho la atención: los Secret Avengers.

Sorprendía volver a ver en una formación vengadora a la Bestia, muy vinculado ultimamente a Uncanny X-Men y a Astonishing.

Sorprendía ver a War Machine en lugar de Iron Man.

Sorprendía ver al Caballero Luna (al que se le había ido la olla varias veces), el cual solía ser un solitario, por aquello de su turbulenta vida personal y tantas identidades.

Sorprendía ver a Nova (galáctico por excelencia en los últimos tiempos) y sorprendía ver a Steve Rogers en acción si sin uniforme.

Pero ¿Y Brunilda?

Los dioses asgardanos tuvieron su particular Ragnarok casi al mismo tiempo que sucedía el Avengers Disassembled. Thor y sus compatriotas pasaban a mejor vida… Hasta que Straczynski los trajo de vuelta.

Y todos iban apareciendo en la serie de Thor, y se iba explicando su procedencia. Pero no nos contaron que pasó con la Valkiria.

Ahora aparece en la formación de los Vengadores Secretos, como por arte de magia.

Pues bien, Marvel ha decidido darle un one-shot (aventura unitaria) para explicar que pasó con Brunilda en el Ragnarok y como vuelve a la tierra.

VALKYRIE #1 lleva guiones de BRIAN J.L. GLASS y dibujos de PHIL WINSLADE, con una portada magistral de JAY ANACLETO, y en el avance

Portada del número unitario

nos dicen:

Desde las páginas de SECRET AVENGERS, nos llega la historia no contada del renacimiento de Valkyrie! En AVENGERS DISASSEMBLED, el Ragnarok se cobró la vida de los asgardianos, hasta que volvieron a nacer junto con Thor mismo … pero ¿cuándo y cómo volvió la legendaria guerrera Brunhilde? ¿Cómo puede tener un misterioso asesinato todas las respuestas? ¿Y cómo puede Valkyrie resolver el enigma de su propia muerte? Écha una ojeada en el alma de la heroína más incomprendida de Marvel, y sé testigo de su transformación de Mito Asgardiano en Avenger!

Seguiremos atentos.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: