
Marvel acaba de hacer público que el actor DOMINIC COOPER encarnará a HOWARD STARK, padre de Tony a.k.a Iron Man.
Este es un paso más para dar cohesión al universo que se está hilvanando entre las películas… Y pinta bien, ya que, de alguna forma, me huelo que Howard estará inmiscuido en la creación del escudo del Capi (aunque ya pudimos intuir algo en IRON MAN 2, con el descubrimiento del nuevo metal).
Cooper (nacido en Londres, 1978) es un joven que ya viene de un bagaje variopinto (Series de TV, «The Duchess», «Mamma mia»…) y que por su juventud me arriesgo a decir que interpretará un Howard al principio de sus inicios empresariales, como fabricante de armas para el gobierno.

La otra cara es la de TOMMY LEE JONES (ampliamente conocido), el cual podría interpretar al Coronel Chester Phillips (el militar que recluta a Steve Rogers para el proyecto Rebirth). La noticia fue confirmada por Marvel el pasado 28 de Junio.
Esta incorporación completa un más que suculento elenco de actores que prometen hacernos disfrutar de una gran producción.
Qué largo se va a hacer hasta Julio de 2011…