TRAILER DE THOR (con comentario)

Ya sé que ésto es noticia pasada (en internet, si publicas algo con dos días de retraso, ya eres arcáico), pero no podía dejar de expresar mi opinión sobre el larguíiiiiisimo trailer ofrecido sobre el film que narrará las peripecias  del dios del trueno, el poderoso Thor.

Si aún no lo has visto (el estreno es para mayo de 2011), puedes verlo pinchando AQUÍ.

Las vestimentas asgardianas son muy del estilo de Kirby, aunque tienen ese toque futurista del cine. Por supuesto, impresiona la voz de Sir Anthony Hopkins encarnando a Odín, y también impresionan las caracterizaciones de los dioses: Sif, Loki, Volstagg o Fandral.

Otra actriz que me ha impresionado ver ha sido a René Russo en el papel de Frigga, una mujer a la que siempre imaginé en el papel de Natasha Romanov (cuando era más joven).

Asgard y el puente Bifrost también lucen de forma impresionante, al igual que la aparición estelar del Destructor.

Y aunque la historia vista en estos CINCO MINUTOS (que es un pasote para un trailer) tiene muchos elementos de los cómics que Stan Lee crease hace casi 50 años, hay dos cosas que me han fastidiado…

Y es ver que la identidad terrenal de Thor me parece que va más en la línea de Sigurd Jarlson (el propio Thor con ropas de calle y convertido en operario de la construcción), que en la de Donald Blake (el médico cojo que era una encarnación mísica creada por Odín, y que tenía que golpear el palo que usaba como bastón para transformarse en Thor). Aunque no descarto que el final de la película sea ese, Odín transformándolo en Donald para inculcarle humildad, y dejar el terreno preparado para la película de los Vengadores.

La otra cosa que me asusta un poco es la extensión del trailer. Prácticamente cuenta un argumento completo, y mi temor es que hayamos visto en el trailer gran parte de lo más interesante de la película.

Espero que las expectativas sigan creciendo, y lo que queda por ver sea aún más espectacular que lo ya visto. Yo ansío que sí.

Anuncios

Una respuesta to “TRAILER DE THOR (con comentario)”

  1. sin duda será una gran película

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: