Lobezno, Daken y X-23 juntos

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En septiembre estos tres similares personajes unen sus caminos.

Para los profanos en la materia, deciros que Daken es el hijo de Lobezno (aquel que nació después de que su madre muriese, gracias al factor curativo heredado) y X-23 es un experimento genético sobre el ADN del propio Lobezno, para conseguir un arma tan eficaz como él, pero al servicio de sus creadores (experimento que, como imaginaréis, no salió tan bien como se esperaba).

Cierran las cabeceras “con garras”, tanto WOLVERINE, como WOLVERINE: ORIGINS, o DARK WOLVERINE, para comenzar todos unidos en una historia que continuará de una colección a otra.

Todo dará comienzo a principios de Septiembre con el especial WOLVERINE: ROAD TO HELL, para continuar en WOLVERINE #1, DAKEN: DARK WOLVERINE #1 y X-23 #1. Por supuesto, todos los números uno tienen varias portadas alternativas (¡Hay que hacer caja, chicos!).

La historia tiene migas, y es que alguien ha conseguido enviar a LOBEZNO AL INFIERNO, LITERALMENTE. Bueno, es su alma la que tiene que luchar allí, mientras su cuerpo en la tierra aterroriza a sus seres más cercanos. Para Daken, el estado de su padre desaparecido (por lo menos su alma) es la oportunidad que ha estado esperando y ha planeado durante décadas para dominar el mundo, mientras que para X-23 (la cual vaga en solitario tras el final de la saga SECOND COMING de X-FORCE) el saber de la situación de Lobezno supone la forma de demostrar que ella puede llenar el vacío que ha dejado el mutante de las garras.

El equipo a cargo de WOLVERINE es el formado por JASON AARON y RENATO GUEDES, mientras que el de DAKEN: DARK WOLVERINE es MARJORIE LIU y DANIEL WAY a los guiones y dibujando GIUSEPPE CAMUNCOLI. X-23 ha sido confiada a las manos de MARJORIE LIU y a los lápices de WILL CONRAD.

La suerte es saber que el infierno argumental de RÓMULO ha terminado. Aunque he de decir que el nuevo uniforme de Daken es HORROROSO (parece una mezcla de Guardian de Alpha Flight y el uniforme antíguo de Logan).

Esperemos que sea lo único malo de la serie.

Anuncios

2 comentarios to “Lobezno, Daken y X-23 juntos”

  1. COMO PASA CUANDO PROMETEN MUCHO LO DE ROMULO FUE UNA GRAN DECEPCION, no tenia ni pies ni cabeza y lo liquidaron demasiado facil, ahora el uniforme de DAKEN solo puede ser un chiste NO???

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: