Vampirella is back

Si, queridos lectores. Vampirella vuelve.

Este Sex-Icon de los setenta no hay quien lo entierre, y las aventuras del personaje van a empezar de nuevo en la editorial DYNAMITE, la misma que actualmente edita RED SONJA, THE BOYS (de Garth Ennis), GREEN HORNET o PROJECT SUPERPOWERS.

Esta incipiente editorial ya ha comenzado a recopilar las aventuras de la vampiresa en grandes HARDCOVERS, tratando dos líneas alternativas de edición:

Por un lado editan los VAMPIRELLA ARCHIVE, donde se recogen las aventuras originales y primigenias de Vampi, en volúmenes de 380 páginas cada uno, con portadas históricas de la revista de los setenta. El número uno se pondrá a la venta en el mes de octubre (Con los Vampirella Magazine #1-7), y ya está preparado el número dos (Vampirella Magazine #8-14). Aventuras legendarias de la mano de autores como Frank Frazetta, Jose Gonzalez, Archie Goodwin, Doug Moench, Bernie Wrightson, Barry Windsor Smith, Esteban Maroto, Frank Brunner, Mike Ploog, Rudy Nebres, Richard Corben, Pablo Marcos, Wally Wood y algunos más.

La segunda linea editorial de la vampiresa es la denominada VAMPIRELLA MASTERS SERIES, los cuales comienzan siendo tomos por autores con las aventuras más recientes, cuyo primer volumen (a la venta en noviembre) contendrá las historias guionizadas por Grant Morrison y Mark Millar, pertenecientes a Vampirella Monthly #1-6, “Blood Red Game” del Vampirella 25th Anniversary Special y “Cold Day In Hell” del Vampirella Strikes #6. Los dibujantes son Amanda Conner, Jimmy Palmiotti, Michael Bair, Kevin Knowlan and Louis Small Jr.(176 páginas, 24,99$).  El segundo volumen en preparación cubrirá la etapa de Warren Ellis con Amanda Conner, y encontraremos en el tomo los Vampirella Lives #1-3, una historia corta de the Vampirella 25th Anniversary Special y otra historia de 10 paginas llamada “Necromance” del Vampirella/Dracula The Centennial (112 páginas).

Todo este material para acompañar al lanzamiento de las nuevas aventuras de Vampi, cuyas cuatro primeras portadas alternativas (a cargo de ALex Ross, Scott Campbell y Jelena Kevic-Djurdjevic) acompañan este artículo, junto con dos páginas interiores.

En esta nueva andadura, hay algo en las sombras de este mundo que incluso los vampiros han de temer. Vampirella va tras el rastro de ssu némesis, Vlad Dracula, y ella es lo único que se interpone entre nosotros y el fin del mundo.

Nuevo número uno a la venta en noviembre, con guión de Eric Trautmann e ilustrado por Wagner Reis (40 pgs., $3,99)

Tan solo queda ver el material publicado en español. (fuente, fuente, fuente, fuente, fuente)

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: