Vuelven los Illuminati

Tras la saga AVENGERS DISASSEMBLED (Vengadores Desunidos), a Brian Michael Bendis se le ocurrió una idea innovadora: que las mentes pensantes y representativas del Universo Marvel hubiesen formado un grupo.

Así que se las compuso para contarnos que desde la primera guerra Kree-Skrull, Tony Stark por los Vengadores, Namor como Rey de los Océanos, el profesor Xavier en representación de los mutantes, Reed Richards como el superser más inteligente, Rayo Negro como Rey de los Inhumanos y el Doctor Extraño (Hechicero Supremo y representando las dimensiones mágicas) formaron un grupo secreto para adelantarse a grandes crisis como la que acababan de vivir.

Este grupo estuvo más o menos funcionando a lo largo de estos años sin que nadie en el Universo Marvel fuera de él supiese de su existencia… salvo los propios skrulls.

Pero llegó la terrible decisión de enviar a Hulk a un planeta perdido, y luego la GUERRA CIVIL y el grupo se hizo añicos, de manera que ni siquiera la INVASIÓN SECRETA sirvió para volverlo a unir.

Ahora, por obra y gracia de JOHN ROMITA JR. los tenemos de vuelta, pero hay dos cambios importante en su formación, derivados del final de la GUERRA DE REYES y de lo acontecido en UNCANNY X-MEN.

¿¿¿COMO??? ¿¿¿QUE AUN NO TE LAS HAS LEIDO???

Pues corre y hazte con las sagas, ya que el destino de los Inhumanos, de los Krees y de los mutantes han estado en juego. No obstante, aquí tenéis la portada del AVENGERS 8, en donde tendrá lugar la vuelta de este curioso grupo secreto. A la venta en diciembre en USA.

vía comicartcommunity.com

Anuncios

3 comentarios to “Vuelven los Illuminati”

  1. Me gusto el grupo, una especie de gran consejo de los más poderosos, que se mueven en las sombras, ya se había echo pero con villanos, hacerlos con supuestos héroes los hace perder mucho de su inocencia, de echo los vuelve un poco siniestros.

  2. La pagina de tu Blog se ha actualizado…

    [..]Articulo Indexado Correctamente en la Blogosfera de Sysmaya[..]…

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: