Natasha Romanov en La Sexta

No. No es una broma. En la próxima edición del programa “MUJERES RICAS” participará una empresaria rusa llamada NATASHA ROMANOV. La noticia está extraída de www.marbellachic.com (la noticia tiene fecha de 02-10-2010):

La muchacha no es pelirroja, pero si rusa y afincada en Marbella desde hace 14 años.

Aunque el nombre que ultimamente se utiliza para la Viuda Negra es Natasha Romanova, siempre la hemos conocido como Romanov o Romanoff (dependiendo del guionista).

Pero yo (que soy muy mal pensado y he trabajado para televisión) tengo dudas razonables de tal historia. Y es que, cuando trabajas en televisión, descubres las miserias de la magia, es decir, cuantas mentiras y manipulaciones se realizan para conseguir niveles de audiencia.

¿¿¿NATASHA ROMANOV??? ¿¿¿RUSA??? ¿¿¿FIESTA CON PISTOLAS???

Muchos puntos coincidentes para una coincidencia. Y lo digo porque muchos de los programas que nos transfunden al cerebro, con el mensaje de “casos reales” o “reality shows” no son tan reales como al público se les hace creer.

Actores y actrices, que hacen el papel que el programa necesita, trabajan a diario en diversas parrillas televisivas, bajo el disfraz de “personas reales”. ¿En serio una empresaria rusa necesita grabar un disco? ¿En serio la persona de la foto lleva afincada en Marbella 14 años? (vendría con su padre de pequeña) ¿En serio creeis que es una coincidencia?

Si es un montaje (como tantos que nos hemos tragado), no sé si podrían incurrir en delito de propiedad intelectual, ya que Natasha Romanov es un personaje registrado.

Pero si no lo es… ¡¡¡MENUDO MOMENTO FRIKI!!!

Anuncios

3 comentarios to “Natasha Romanov en La Sexta”

  1. Informaci�n de BlogESfera.com……

    Puedes valorar este post en BlogESfera.com haciendo click aqui….

  2. Es de los pocos miembros de la saga de nobles más prestigiosa de Rusia.
    El último Zhar de Rusia fue Romanov y ya te digo que en vez de llenar la red de gilipolleces podrías informarte antes, paleto.

    • Gracias por tus palabras. Me encanta que anónimos lectores demuestren su educación con términos como los tuyos. A tu apunte, te podría decir que los Romanov fueron exterminados con la revolución, por lo que es MUY POCO PROBABLE que queden descendientes del último Zar. Yo te diría a ti que no te creas todo lo que sale por la tele, y que antes de insultar a quien no conoces, intentes conocer a quien crees conocer (¿o es que es familia tuya?).
      De todas formas, gracias por leerme.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: