El cómic de Chiqui Martí

El pasado mes de octubre vió la luz un cómic cuya protagonista es la conocida colaboradora del extinto programa de Telecinco “Crónicas Marcianas” (y stripper) CHIQUI MARTÍ.

El cómic ha sido editado por Glenat y sus autores son Hernán Migoya (guión) y los peruanos César Carpio (dibujo) y Diego Rondón (color).

En sus páginas podemos ver parte de la historia real de la stripper, mezclada con dosis de fantasía (es decir, sus poderes basados en poder paralizar la voluntad de cualquiera que mire su cuerpo desnudo).

Como podréis imaginar, el cómic va dirigido a un público adulto y durante 112 páginas intentará entretener con acción, erotismo y humor.

No es la primera vez que se realiza un cómic con protagonistas reales del mundo erótico o cinematográfico.En diciembre de 2007 salió publicado en EE.UU. un cómic protagonizado por la conocida actriz porno JENNA JAMESON, titulado SHADOW HUNTER, en el cual se narraba la historia de una provocativa superheroína que se dedica a combatir las fuerzas del averno en un intento por proteger su alma de las garras de la muerte.

La diferencia estriba en que el cómic de Jenna sí estaba destinado a todos los públicos (por lo que no contaba con escenas de desnudos) mientras que el de Chiqui no será igual (a sus poderes me remito).

Otra de las actrices que saltó al cómic fue ROSARIO DAWSON. El cómic en cuestión se llamó “Occult Crimes Taskforce”, siendo ella cocreadora del mismo, y fue anterior al de la Jameson un año.

Fueron cuatro números guionizados por David Atchison y magistralmente dibujados por Tony Shasteen, los cuales publicó la editorial “12 Gauge Comics”.

Dawson en la comicon, presentando su obra

Image ha rescatado la miniserie para volver a publicarla.

Evidentemente ni Dawson se ha dedicado al cine erótico ni el cómic tuvo escenas censurables de sexo, pero es otro exponente de actrices que han saltado de la pantalla al papel. De hecho, Dimension films se ha hecho con los derechos del mismo para producir un largometraje (la historia narra las andanzas de un grupo policial cuyo nombre es el del cómic).

A continuación podeis ver preview, portada e imágenes de la presentación en público del mencionado “CHIQUI BANG BANG”, así como el vídeo de presentación del cómic (fuente, fuente, fuente)

Anuncios

3 comentarios to “El cómic de Chiqui Martí”

  1. muy buen comic sin duda jaja .Sabrias decirme algún blog en el que me puedan resolver dudadas historicas me sría de gran ayuda .(soy estudiante)ya me entiendes .

  2. Curiosa forma de ganarse el pan, Viva la era de acuario, que diria aquel

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: