Invincible Iron Man #500

Bueno, pues ya tenemos a otro héroe clásico de Marvel que recupera su numeración original (por decir algo), y no es ni más ni menos que Tony Stark, el archifamoso HOMBRE DE HIERRO.

Comento lo de “por decir algo” con una media sonrisa, porque me asombro de ese empeño de Joe Quesada por hacernos tragar que la serie ha tenido 500 números. Todos sabemos que Stan Lee reconvirtió una serie extinta de Atlas (llamada “Tales of suspense”) y comenzó a contar las aventuras de Tony Stark en dicha cabecera a partir del número 39. Con lo que àra un 500 redondo FALTAN CASI 40 NÚMEROS.

Pero como ya he hablado de este asunto largo y tendido, unicamente voy a referirme a la reseña que del número en cuestión se ha publicado en newsarama:

Marvel se complace en presentar las primeras páginas del importante aniversario, Invincible Iron Man # 500! Guionizado por el Premio Eisner Matt Fraction y dibujado por Salvador Larroca ( junto con invitados especiales, como Kano, Nathan Fox y Carmine Di Giandiomenico), el pasado, presente y futuro del Vengador Blindado se unen para narrarnos una historia alucinante que reúne a tres generaciones de Starks! ¿Es Tony Stark, el hombre responsable de este distópico mundo futuro? ¿Es su hijo realmente el asesino en serie conocido como el implacable Máquina de Guerra? ¿Qué terrible destino le espera a su nieta, luchadora por la libertad, mientras se desliza en las garras del emperador de la Tierra, el tan cacareado Gran Khan … Lord Mandarín?!

Las respuestas están dentro de la mente del Tony del presente y necesitará tanto de Iron Man como del asombroso Spider-Man para extraerlas! Prepárese para un cambio radical en la saga “La Nueva Edad de Hierro” que abrirá un nuevo capítulo en la historia de este icono de Marvel, el próximo mes de enero, sólo en Invincible Iron Man # 500!


Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: