Grimm Fairy Tales: Mitos y Leyendas

Desde junio de 2005, Zenescope Entertainment ha estado publicando la colección “Grimm Fairy Tales” (ya las comenté aquí y aquí), presentando versiones actualizadas de los cuentos clásicos para niños que, como indican las féminas semidesnudas y provocativas de sus portadas, definitivamente no son para los niños.

La serie ha inspirado varias miniseries en forma de spin-off, tales como “Grimm Fairy Tales: The Piper”, y el mes pasado se anunció la segunda temporada, cuyo nombre será “Grimm Fairy Tales: Mitos y Leyendas”. A partir de enero, el título contará con arcos argumentales de cuatro-cinco números, ampliando la historia de los personajes de la serie original, con un arco inicial escrito por el editor ejecutivo de Zenescope Raven Gregory y protagonizado por Red Riding Hood (Caperucita Roja).

“Las dos cosas más importantes para mí son que Mitos y Leyendas ofrece algo novedoso para los lectores antiguos y nuevos. Con el anunciado cierre de Grimm en el número 60, los nuevos lectores pueden tener dudas a la hora de saltar a la serie, pero con Mitos y Leyendas somos capaces de volver y ampliar anteriores cuentos de hadas e historias de personajes con los que no tuvimos tiempo de extendernos. Ahora, los fans que llevan siguiendo la serie principal desde hace tiempo, van a conseguir finalmente las respuestas de por qué Sela estaba buscando a estos personajes en primer lugar, mientras que los nuevos fans pueden saltar y zambullirse desde el # 1 en la trama, sin necesidad de recurrir a la serie madre.” comenta Raven Gregory. (fuente: newsarama)

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: