Amazing Spider-man annual #38

Portada del anual 38 por Steve McNiven

¿Recordais aquella moda de hace 20 años, en la cual una única aventura se desarrollaba en varios annuals de distintas cabeceras? Bajo esa premisa pudimos leer “La guerra de la Evolución”, “Atlantis ataca” o “Ciudadano Kang”.

Pues bien, Marvel vuelve a utilizar dicho recurso para hacer converger los caminos de héroes tan dispares como Spider-man, Hulk y Deadpool, en una saga denominada “Guerras de identidad” (Identity wars).

La historia constará de tres partes y estará guionizada por John Layman y dibujada por el recién llegado Lee Garbett. Se iniciará la trama en el annual 38 de Spider-man (el cual saldrá a la venta en Abril en U.S.A.) y continuará en los anuales de los otros dos mencionados (Hulk en mayo y Deadpool en junio).

La trama prometen que será divertida. Y es que, estando involucrado Wade Wilson, todo lo que no sea una locura está descartado. El caso es que a Deadpool le sale por la culata uno de sus disparatados planes, y Peter Parker y Bruce Banner están en el lugar equivocado en el momento más inoportuno, acabando el trío de héroes en una dimensión paralela en la que Spidey es el héroe supremo.

Por supuesto, como realidad alternativa que es, tendremos el privilegio de volver a ver vivita y coleando a la mismísima Gwen Stacy (Garbett es un enamorado de Spider-man y de los Romitas).

La verdad es que, para ser una historia fuera de continuidad, pinta bastante bien.

(fuente)

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: